Ya adelantamos que la novena entrega de la franquicia Fast & Furious no se estrenará en 2019 como estaba previsto. Algunos rumores apuntan a que se debe a problemas entre miembros del reparto, señalando a Tyrese Gibson, Dwayne Johnson y Vin Diesel. De hecho, el primero envió el siguiente mensaje al segundo.

Si sigues adelante con la película de Hobbs, habrás ignorado a propósito la conversación que compartimos en mi furgoneta. No quiero que me hables hasta que recuerdes lo que hablamos. Te escribo en tu muro porque no respondes a mis mensajes de texto. La ‘familia Fast’ es eso, una familia… No volamos solosNunca he tenido ni tendré problemas con esta gran estrella del cine, es mi hermano… Repito, nunca… Solo estaba siendo honesto. No me gustó Baywatch,pero alquilé dos cines completos y llevé a mi hija y a varios de sus compañeros para apoyar Vaiana. Simplemente quiero hablar con él porque no responde a mis llamadas sobre Hobbs, su película en solitario. No quiero que la ruedes ahora mismo porque la fecha de estreno de Fast 9 ya ha sido anunciada y no podemos decepcionar a nuestros leales fans. ¿No viste lo grande que fue Fast 8? Fue así porque anunciamos y mantuvimos la fecha de estreno”.

Hoy confirmamos que es verdad que Fast & Furious 9 no se estrenará en 2019 porque en este año se estrenará el primer spin-off de la franquicia. Esto ha comentado la presidenta del estudio, sin revelar nada sobre el proyecto, pero asegurando que están decididos a hacer lo que creen es mejor para la franquicia.

«Es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a la misma lo hacemos con mucho cuidado.La marca global de Fast & Furious es fuerte y está llena de personajes icónicos, y esperamos seguir construyendo sobre la película que lo inició todo, así como expandirnos en diferentes narraciones a partir de nuestro primer spin-off«.

A pesar de que como decimos no revela nada del proyecto, está confirmado que lo protagonizarán los personajes de The Rock y Jason Statham, y su guionista será Chris Morgan, que ha escrito todas las películas de la franquicia desde la tercera. De momento no hay más información sobre el proyecto.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: