Filtradas las primeras imágenes de Star Wars: Episodio IX

| |

Hasta ahora han salido a la luz algunas novedades sobre Star Wars: Episodio IX, que ha dado comienzo su rodaje.

JJ Abrams inicia rodaje de Star Wars: Episode IX con mensaje y primera imagen

Todavía no hay mucha información oficial, pero en lo que respecta a no oficial, han salido muchos informes, como el posible regreso de Han Solo.

“Y si, debido a un dispositivo que permite viajar en el tiempo o la Fuerza, hay un desarrollo de la trama que le permite a Lando repetir su mítica frase de El Imperio Contraataca ‘¡Aún tenemos una posibilidad de salvar a Han!’ y esto nos llevara a ese fatídico puente en la base Starkiller… Entonces besaré a JJ en la boca“.

Fotogramas explica cómo podría suceder lo que indica el cineasta en Twitter.

La Starkiller usaba la energía de los soles para poder cargar su arma, agotando su energía y apagándolos. Eso significa que el sol se convertiría en un agujero negro en el momento de ser absorbido por la Starkiller. Cuando esta base se destruye, renace una nueva estrella, lo que indica que en el núcleo se habría creado un agujero negro que a la vez contendría un agujero de gusano.

En este caso es información filtrada del rodaje de la película. Más abajo tenemos las imágenes filtradas, pero antes hablemos de Richard E. Grant. Este actor forma parte de la nueva película. No está claro qué personajes, pero los fans comenzaron a especular cuando puso favorito un tuit que lo compara con el Gran Almirante Thrawn.

Aún así, hablando con RadioTimes indicaba que no es ese el personaje que intepreta.

“No estoy interpretando al personaje de Star Wars que acabas de mencionar. No puedo decirte nada. De lo contrario, sería despedido. Hay un bloqueo total de cualquier información”.

Ahora sí. A continuación, las imágenes filtradas del rodaje de esta producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y el adelanto en vídeo de la película Star Wars: Los últimos Jedi.

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey, procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker, exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron y Finn, el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Esta nueva entrega de la saga Star Wars está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, The Brothers Bloom, Brick), y cuenta con J.J. Abrams (Star Trek: Más allá, Calle Cloverfield 10, Misión: imposible - Nación secreta) como productor ejecutivo. El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Adam Driver (Paterson), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), John Boyega (Attack The Block), además de Carrie Fisher (Maps To The Stars) y Mark Hamill (Kingsman: Servicio secreto) retomando sus papeles de Leia y Luke. Se incorporan a la saga los actores Benicio del Toro y Laura Dern.