Hasta ahora no se ha lanzado una sinopsis oficial de la película, pero algunos medios sí que han lanzado una pequeña historia de Birds of Prey, intentando resumir la que contará la producción, que cuenta los siguientes detalles:

Alejándose del Escuadrón Suicida y de Joker, la villana de DC Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of Prey. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Harley Quinn buscará alejarse completamente de Joker. Esto no es algo que simplemente se haya dicho a través de estas historias u otros detalles que han estado saliendo a la luz. También se ve en estas imágenes:

La protagonista se ha quitado los tatuajes que hacían referencia a su enamorado, pues ya no están juntos en esta nueva película, y otros los ha cambiado. Por ejemplo, el tatuaje “Harley + Puddin” de su pierna derecha tiene ahora tachado lo de “Puddin” y el de “Puddin” de su pierna izquierda se ha transformado en “Pudding Cups”.

Fuera de este proyecto, cabe mencionarse que también está en producción una película protagonizada por ambos personajes en la que sí serían pareja. Hace unos meses, uno de los directores, que son Glenn Ficarra John Requa, adelantaba detalles interesantes como los siguientes sobre este proyecto:

“Es genial. Todo comienza cuando Harley secuestra al Dr.Phil, que con suerte está interpretado por él mismo, porque ella y Joker están teniendo problemas en su relación. Nos hemos divertido mucho escribiendo este guion. Puede que haya sido la vez en nuestras carreras que más nos hemos divertido.

Fue algo así como que escribimos Bad Santa mezclado con This Is Us. Hicimos una película sobre relaciones con personas mentalmente transtornadas. Fue muy divertido. De momento no sabemos en qué situación está esta película en relación a las demás de DCLes entregamos el guion y les encantó. Pero no sabemos cuándo la harán. Porque sabemos que quieren hacer Birds of Prey y la película de orígenes del Joker. Tal vez si Birds of Prey sale bien, la nuestra será la siguiente”.

Antes, Margot Robbie afirmaba que la historia entre ambos personajes “debería ser romática pero retorcida. Una historia de amor que concluya con fuego”. Lo cierto es que no ha habido novedades en los últimos meses.

Habrá que esperar para tener más novedades, pero parece que el proyecto va bien. Sin tener claro cuándo lo harán, dado que hay muchos otros en marcha, los cineastas han entregado el guion y ha gustado al estudio. Esto sin duda es un buen indicio. Veremos qué más información surge próximamente.

Más información

Continuando con la siguiente película de Harley Quinn, Christina Hodson firma el guion que está dirigiendo Cathy Yan. De acuerdo a IMDB, el reparto, además de los nombres mencionados, lo forman Matthew Willig, Derek Wilson, Steven Williams, Charlene Amoia, Ali Wong, Robert Catrini y Michael Masini, entre otros.

¿Cuándo se estrenará la película? La fotografía principal comenzó en Los Ángeles, California, el 14 de enero de 2019 bajo el título Fox Force Five. La filmación también se llevará a cabo en Atlanta y Savannah, Georgia,​ y se espera que se complete a mediados de abril de 2019 de cara a su estreno el 7 de febrero de 2020.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: