Thanos es para muchos el mejor villano que ha tenido hasta ahora el MCU. Lamentablemente, parece que no vamos a ver más de él después de su muerte en la última película de universo estrenada hasta ahora. Siempre podrían hacerse precuelas, pues este personaje cuenta con muchas historias en los cómics, pero nada se ha dicho hasta ahora de que pudiera ocurrir. Y sería una gran noticia que así fuera, tanto por él mismo como por el actor Josh Brolin, que hizo un gran trabajo. Además, si se mostraran pasajes de su pasado, siendo más joven, podría encontrarse a otro actor que incluso tuviera su propia saga.

Versión joven de Thanos

Como decimos, nada se ha dicho acerca de que esto pueda ocurrir. No obstante, hablando de un Thanos más joven, recientemente, el artista Ryan Meinerding ha compartido en Instagram varias fotos de cómo abría lucido. Los diseños fueron descartados. De hecho, el villano siempre aparece de la misma forma. Pero no se pierdan estas inquietantes imágenes de cómo habría lucido:

El artista acompaña estas fotos con este texto:

«¡Progresión de la edad de Thanos! Esto se hizo cuando íbamos a mostrar más de su historia de fondo en la película. Las edades deben ser la edad que el público verá, no la edad que realmente tiene. ¡Fue muy divertido trabajar en este chico para los hermanos Russo!».

Puede que más adelante estos diseños sean utilizados. Quizá incluso exista ese plan. Pero, una vez más, habrá que esperar para confirmarlo porque ahora solo es pura especulación.

Como Thanos, eso sí, tiene en filmación un episodio de la serie What If…? Pero eso no tiene nada que ver con las películas o las series de Disney+.

Películas de Josh Brolin

Mientras, veamos dónde veremos próximamente a Brolin. Ahora mismo tiene Dune en post-producción.

Paul Atreides es hijo del duque Leto Atreides, que se ve obligado a trasladar a toda su familia al planeta Arrakis por orden del Emperador Padishah Shaddam IV. Este lugar posee la única fuente en el universo de la droga-especia melange y posee una gran riqueza, pero el motivo de su mudanza es otro: el emperador quiere acabar con toda la familia Atreides. Paul, heredero del ducado de la Casa Atreides, se tendrá que enfrentar a la traición de su gobernante y no dudará en liderar una rebelión si fuera necesario.

También Flag Day.

Esta película es un revelador retrato de una hija en dificultades para superar el cariñoso pero oscuro legado de su padre, un estafador.

Además, ha sido anunciado para X-Force y un proyecto del que nada se sabe todavía.

Advertisements
Anuncios

Tagged: