#FromJennifer, una nueva sorprendente película de terror indie, presenta su tráiler oficial

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si dejamos a un lado el cine comercial, ahora centrándonos en el género de terror, y nos encaminamos hacia la parte independiente de la industria, nos podemos encontrar con verdaderas maravillas que por falta de promoción no han llegado al gran público, y que en muchos casos son mejores que las que sí lo hacen, pero también con mucha basura.

De momento no sabemos en cual de los dos grupos estará #FromJennifer, una nueva sorprendente producción independiente del género, pero adelantamos todo lo que hay que saber, como que dos de sus protagonistas son dos iconos del cine terrorífico, así como el tráiler oficial. Esta película se estrenará el próximo mes de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=WnVIwLH4-w8

El guionista y director es Frank Merle. Esta será su segunda película tras The Employer, que se estrenó en 2013 y no tuvo buenas críticas. El reparto lo protagonizan los iconos del género Tony Todd, conocido por interpretar a Candyman en la trilogía del mismo nombre, y Derek Mears, conocido por interpretar a Jason Voorhees en el remake del primer Viernes 13 realizado en 2009.

El reparto lo forman nombres como Aaron Abrams (Hannibal), Trae Ireland (Chocolate City), Curtis Kingsley (CollegeHumor Originals), Sarah Allyn Bauer (Monster Shrink), Devin Reeve (Cross Wars), Meghan Deanna Smith (CollegeHumor Originals),  Justin Michael Terry (The #Hashtagged Show) o Emily Dahm (Ray Donovan).

Jennifer Peterson está teniendo una semana muy dura. Ha sido despedida de la película en la que estaba trabajando, su manager la ha dejado y su exnovio ha publicado en Internet un vídeo en el que se les ve tener sexo. La protagonista decide cambiar las cosas. Planea filmar su venganza con un vídeo devastador para publicarlo en Internet y de paso hacerse famosa. Sin embargo, no todo sale como tenía planeado y su vida se convertirá en una carnicería.

Fuentes: Aullidos e IMDB

Advertisements
Anuncios