Estos días nos preguntábamos si se ha cancelado el nuevo Universo de Monstruos de Universal después del fracaso de La Momia. Esta pregunta surge después de que el director Bill Condon, responsable de la próxima película de este nuevo mundo cinematográfico La novia de Frankenstein, hiciera la siguiente declaración.

“Dejemos esto claro: estoy dedicándome al 100% a hacer una película de monstruos realmente buena que no tiene nada que ver con ninguna otra cosa. Nada. Cero”.

Esto podría revelar que no continuará el universo de monstruos, o al menos no de la forma en la que se pensaba en un primer momento. Sea como sea, está confirmado que el proyecto del cineasta sí que está en marcha, aunque de momento no hay muchas novedades al respecto. Aunque por otro lado hoy traemos nuevos detalles.

Parece ser que Angelina Jolie y Javier Bardem, que iban a ser los protagonistas, están pensando salir del proyecto debido a todos los problemas que está habiendo en este llamado Dark Universe, que claro afectan a la nueva película. En el caso del actor no está claro, pero en el caso de la actriz el director ya tendría una sustituta.

De momento su fichaje no es oficial, pero Gal Gadot podría ser la protagonista de esta nueva producción. De momento la actriz no ha dicho nada al respecto, pero sería la favorita. No cabe duda de que ha ganado una gran fama con Wonder Woman, y también que es una actriz de muchísimo talento.

En cuanto al proyecto, como decimos todavía no hay muchos detalles, pero el director de La Momia adelantó la siguiente descripción.

“Hay escrito un guion brillante. Con una estructura singular y una relación central que creo que hará que mucha gente se identifique con ella y que también será muy fiel a lo que a la gente le gusta de la original, que es una película muy extraña. Lo que me sorprende de la original es que la novia no aparece hasta los diez últimos minutos de película. No dice nada, rechaza a Frankenstein, hace explotar el edificio y así termina. No es que ella tenga largos monólogos o que se llegue a conocer su carácter. Casi no tiene tiempo de pantalla. Y sin embargo todo el mundo recuerda al personaje. Se han escrito artículos, hay disfraces. Es un personaje que perdura porque es misterioso, por la mirada que tiene y por la idea de que fue creada para servir a otro hombre. Puede que eso sea algo que omitamos en la nueva película. Será interesante comprobar hacia dónde vamos porque creo que es un personaje más accesible de lo que parece. Sobretodo porque tampoco es un personaje basado en la película original”.

Fuente: Cinemanía

Advertisements

Tagged: