Como todos los seguidores de «Juego de Tronos» («Game of Thrones») sabemos, en la exitosa serie de HBO no faltan las muertes. A lo largo de las primeras cuatro temporadas (sin contar la quinta recién estrenada quinta temporada) ha habido innumerables muertes, desde protagonistas a figurantes, muertes sorprendentes y muertes esperadas. Hablamos de personajes, claro, porque los actores que los interpretan siguen trabajando más allá de la serie. ¿Qué proyectos tienen algunos de los actores que murieron en la serie?

  • Robb Stark – Richard Madden

El primogénito de la familia Stark fue asesinado en La Boda Roja, sin duda uno de los mejores momentos de la serie. Desde su salida de la serie el actor Richard Madden ha trabajado en el remake de «Cenicienta» como Príncipe Encantador y en un futuro próximo trabajara en una miniserie británica donde interpretará al amante de la protagonista. La serie llevará por título «Lady Chatterley’s Lover». Esta es una breve sinopsis: La historia relata la vida de Constanza, quien está casada con un hombre de clase alta parapléjico y mantiene un romance con otro perteneciente a la clase trabajadora. El marido quedó parapléfico a raíz de una lesión en la guerra, además de ello, no era demasiado cariñoso con Constanza, ello conlleva a que la pareja se aleje emocionalmente y que ella tenga una aventura con Oliver Mellors,el guardia de coto es decir un hombre de la clase obrera, debido a su frustración sexual.

  • Nedd Stark – Sean Bean

No cabe duda de que Nedd Stark fue y sigue siendo uno de los personajes más importantes de la serie, incluso ahora se sigue hablando de él. Al actor Sean Bean tampoco le falta trabajo. Desde su salida de la serie ha trabajado en la también serie «Legends» y en la película «Jupiter Ascending». En un futuro cercano tiene previsto trabajar en «El Mesías: El niño judío» («Christ the Lord: Out of Egypt»), una película sobre los primeros años de vida de Jesús.

  • Drogo – Jason Momoa

Otro personaje inolvidable. A algunos les hubiera gustado que Drogo no muriera tan pronto y hubiera sido más largo su camino en la serie. Sin embargo, dejó grandes momentos y nos dio a la genial Daenerys, al menos la transformó. No sabemos si el actor echa de menos la serie pero fuera de ella no le falta trabajo. Jason Momoa es el nuevo Aquaman, no sólo en «Batman vs Superman», sino en futuras películas del personaje. Además, tiene previsto trabajar en «The Bad Batch», donde compartirá cartel con Jim Carrey y Keanu Reeves.

  • Tywin Lannister – Charles Dance

Uno de los personajes más odiados y uno de los actores más queridos de la serie. ¿Alguien hecha de menos al principal estandarte Lannister? Seguro que algunos sí, pero seguro que muchos no. ¡Qué gran momentos cuando es asesinado por Tyrion! Fuera de la serie el querido Charles Dance ha trabajado en la película «El Niño 44», con Tom Hardy y tiene previsto trabajar junto a Emilia Clarke, nuestra Daenerys, en «Me Before You».

  • Catelyn Stark – Michelle Fairley

La madre de los Stark murió minutos después que su hijo Robb en la peor noche para los Stark. Aunque se rumoreó su vuelta a la serie como Lady Corazón de Piedra, todavía no se ha confirmado nada. Mientras tanto, la actriz Michelle Fairley ya ha trabajado en series como «24», «Suits» o «Resurrection», y tiene previsto trabajar en «El corazón del mar», película sobre la epopeya que padeció en 1820 el ballenero Essex, historia que inspiró Moby Dick.

  • Joffrey Baratheon – Jack Gleeson

Tampoco cabe duda de que Joffrey Baratheon es uno de los personajes de televisión más odiados de los últimos años y seguro que muchos se alegraron de su muerte en la serie. Pero tampoco cabe duda de que a pesar de ser un personaje odiado, fue un muy buen personaje. Desde los ocho años en el mundo de la actuación, Jack Gleeson consiguió su mejor papel en esta serie. Sin embargo, el estilo de vida de un actor, y más un actor tan conocido y tan seguido, no parece encajar con su modo de vida así que por el momento ha decidido retirarse del mundo de la actuación. De momento, ha dicho, se centrará en sus estudios de filosofía y teología en la Trinity College de Dublin.

  • Jojen Reed – Thomas Brodie-Sangster

Aunque su camino en la serie no ha sido demasiado largo, este personaje será recordado por ayudar a Bran Stark en su misión hacia el Cuervo de Tres Ojos. Fuera de la serie también tiene una buena carrera. En su futuro más próximo está la secuela de «The Maze Runner», después de haber trabajado ya en la primera entrega.

  • Shae – Sibel Kekilli

Este personaje se convierte en el principal apoyo de Tyrion Lannister y posteriormente en uno de sus principales detractores. Sea como fuere, finalmente Tyrion la mata después de encontrarla en la cama de su padre, Tywin Lannister. La actriz Sibel Kekilli es conocida por haber trabajado en el porno, pero también ha rodado varias películas y series en Alemania, su país natal. De momento parece que seguirá actuando en la serie alemana «El lugar del crimen», que lleva más de cuarenta años de emisión.

Advertisements
Anuncios

Tagged: