Ghostbusters: Afterlife continúa el legado en primer tráiler

El primer tráiler completo oficial de Ghostbusters 2020 de Jason Reitman titulada oficialmente Ghostbusters: Afterlife, fue revelado esta mañana por su estudio Sony Pictures. El vistazo de poco más de dos minutos de duración, confirma la información que se venía manejando durante un tiempo: se trata de una secuela directa a las clásicas Ghostbusters (1984) dirigida por Ivan Reitman, padre de Jason.

El argumento que ambienta sus eventos en el universo original:

“La película, secuela al clásico original, se centra en una familia que regresa a su hogar en un pequeño pueblo, donde aprenden más sobre quiénes son.”

“Cuando una madre soltera y sus dos hijos arriban a una pequeña ciudad, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que su abuelo dejó atrás.”

Ghostbusters: Afterlife continúa el legado en primer tráiler oficial
Ghostbusters: Afterlife continúa el legado en primer tráiler

El elenco está conformado por Paul Rudd (Ant-Man), McKenna Grace (Annabelle Comes Home), Carrie Coon (The Leftovers), Finn Wolfhard (Stranger Things), Celeste O’Connor (Irreplaceable You) y Logan Kim. Rudd es un profesor al tanto de los acontecimientos de 1984, que intentará salvar el mundo de otra invasión fantasmagórica; Coon interpreta a la hija de Egon Spengler (interpretado por el fallecido Harold Ramis en la original); mientras que Wolfhard y Grace dan vida a los nietos, quienes se convertirán en los nuevos cazafantasmas.

En ocasiones anteriores se reveló que las estrellas de la película original harán su regreso para la nueva entrega. Entre los confirmados tenemos a Sigourney Weaver, retomando su rol como Dana Barrett, Dan Aykroyd, quien caracterizará al Dr. Raymond Stantz, Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Ernie Hudson como Winston Zeddemore y Annie Potts como Janine. Ninguno de ellos aparece en el primer tráiler del film. El avance prefiere centrarse en los nuevos personajes y, asumimos, sorprendernos con las estrellas originales más adelante.

Ghostbusters: Afterlife continúa el legado en primer tráiler

Anteriormente, Retiman confesó lo siguiente sobre el proyecto:

Siempre me he considerado el primer fan de Ghostbusters. Cuando tenía 6 años y visitaba el set de filmación. Quería hacer una película para todos los otros seguidores. Este es el siguiente capítulo en la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y este se desarrolla en el día actual. Aún es muy pronto, y quiero que el filme se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y personajes nuevos para que la audiencia conozca.

Amo todo sobre ello. La iconografía. La música. El tono. Recuerdo estar en el set y verlos probar el gag del catálogo de las cartas por primera vez cuando el fantasma de la biblioteca hace que salgan volando. Recuerdo el día que mataron a Stay Puft y me llevé a casa un trozo de espuma endurecida que se quedó en un estante durante años. Tenía miedo de que hubiera un perro de terror debajo de mi cama antes de que la gente supiera lo que era un perro de terror.”

Además de dirigir, Reitman coescribió el guion junto a Gil Kenan (Monster House). Reitman ha dirigido sólidos y aplaudidos títulos como Thank You for Smoking (2005), Juno (2007), Young Adult (2011), Labor Day (2013), Men, Women & Children (2014), Tully (2018) y The Front Runner (2018).

Sony Pictures debutará en cines los Cazafantasmas, titulada Ghostbusters: El legado en nuestro país, en cines del mundo el 10 de julio de 2020.

El primer con tráiler completo oficial con la aparición del Ecto-1 como guiño especial para todos los grandes fans de la clásica franquicia del mundo del cine lo encuentras disponible acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: