Grandes novedades sobre la segunda temporada de "The Punisher"

| |

"The Punisher" es, con "Daredevil", la serie más exitosa de Marvel Studios. No está claro cuando se estrenará la segunda temporada, confirmada en diciembre después del gran éxito de la primera. Aunque un espectador publicó recientemente algunas fotografías confirmando que el rodaje ha comenzado.

La segunda temporada de la serie de Netflix se basa en las viñetas de ‘Los Esclavistas’.

Annie Bier, esa inteligente niña de la calle, podría ser un análogo de Viorica, la niña cuya vida Frank Castle protege y cuya historia lo llevó a descubrir ese complot de esclavos sexuales dirigido por Vera Konstantin y Cristu Bulat. En esa historia, Frank Castle hizo tándem con una trabajadora social llamada Jen Cooke que había trabajado anteriormente con Viorica para aprender acerca del modus operandi de los esclavistas y así saber cómo poder derribarlos. En este caso, Kim Davis podría ser la Jen Cooke de la serie.

En una lluviosa noche, Frank Castle acaba brutalmente con una banda de criminales albanos que amenazaban a una joven mujer. Su nombre es Viorica, es de Moldavia, y cuando narre a Frank su historia, será cuando la sangre empiece realmente a correr. ¿Podrá un único hombre desarticular la terrible red de corrupción importada desde los Balcanes?

En febrero se confirmaban los fichajes de Josh Stewart ("El tirador"), Floriana Lima ("Supergirl") y Giorgia Whigham ("Scream"). El primero interpretará a Josh Pilgrim, un hombre que, pese a querer dejar de lado una vida llena de violencia, las"circunstancias le obligarán a hacer uso de sus viejas habilidades y entrar al mundo de la serie. Por su parte, la segunda dará vida a Krista Dubois, una inteligente y compasiva psicoterapeuta de veteranos militares, mientras que el tercero encarnará a Amy Bendix, una ladrona callejera que guarda un misterioso pasado.

El creador y productor ejecutivo, Steve Lightfoot, comentaba esto sobre los fichajes:

"Estamos increíblemente emocionados de que Josh, Floriana y Giorgia se unan al elenco de Marvel’s The Punisher y de verlos llevar sus talentos al siguiente capítulo de la historia de Frank Castle".

El actor protagonista comentaba que le gustaría que Daredevil y Jessica Jones estuvieran en la segunda temporada.

"Me encanta Charli Cox. He trabajado con él antes y volvería a trabajar con él en cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos. Él es la razón por la que estoy haciendo esto. Él me trajo a esto y su actuación es lo que me hizo querer hacerlo. Dicho esto, todos son geniales. Soy un gran fan de Kristen. Es una killer y me encantaría trabajar con ella también".

La actriz Deborah Ann Wolf ha comentado que se ha hablado de un romance entre su personaje, Karen Page y el protagonista.

"Hay conversaciones. Tengo que pensar cuánto puedo revelar. También, simplemente por una cuestión de si esta su historia para contar o mi historia para contar, sólo quieres ser respetuoso con las contribuciones de todo el mundo. Él y yo tenemos el claro sentimiento de que hay espacio para una historia romántica ahí".

Para quienes no vieron la primera temporada, les dejamos cual es la sinopsis.

‘Marvel’s The Punisher’ sigue la vida de The Punisher. Así se hace llamar Frank Castle, un ex soldado lleno de dolor y venganza que quiere acabar con aquellos que le arrebataron a su familia en un brutal asesinato. Castle se toma así la justicia por su mano al descubrir una conspiración que oculta el mundo criminal de Nueva York y decide acabar con todo aquel que considera maleantes. Así, se lanza en busca de la verdad sobre estas injusticias que pueden estar afectando a otras familias como la suya.

El reparto lo forman Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman, Michael Nathanson, Shohreh Aghdashloo, Mary Elizabeth Mastrantonio y Rob Morgan.