Grey’s Anatomy pierde a otro miembro original

El popular, longevo y exitoso drama médico televisivo Grey’s Anatomy, dice adiós a otro de los miembros originales del elenco. Se trata de uno de los favoritos de la audiencia, Justin Chambers, que, durante dieciséis temporadas ha interpretado al Dr. Alex Karev.

De acuerdo a reportes del medio THR, su despedida será la marca la 16va temporada, emitida actualmente por ABC en Estados Unidos, y canal Sony en Latinoamérica. Y contrario al caso de algunas (no todas) las estrellas originales del show, cuyas despedidas han sido anunciadas con anticipación, lo último de Chambers ya lo vimos.

Como lo leen. El capítulo final de Alex Karev fue el episodio 08 (emitido el 14 de noviembre de 2019 en EUA). El titulado “My Shot”, llevó a Meredith Grey (Ellen Pompeo) a enfrentar a la junta médica para conocer su futuro como doctora, después de los sucesos retratados en el final de la 15va temporada. En el capítulo, Alex forma parte indiscutible de los doctores que ayudan a inclinar la balanza a favor de Meredith.

La serie Grey's Anatomy pierde a otro miembro del cast original
Grey’s Anatomy pierde a otro miembro del cast original

Chambers interpretó a Alex Karev en 352 capítulos, desde el inicio de la serie creada y producida por Shonda Rhimes en el año 2005. El actor se suma a la partida de otros miembros originales del cast como Sandra Oh, Patrick Dempsey, T.R. Knight y Katherine Heigl. Ahora, solamente permanecen tres actores originales del episodio piloto: Pompeo, James Pickens Jr. (Richard Webber) y Chandra Wilson (Miranda Bailey).

Sobre las razones de su salida de la serie, Chambers emitió el siguiente comunicado:

“No hay un buen momento para decir adiós a un show y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace un tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, a medida que cumplo 50 (años) y estoy bendecido con mi extraordinaria y solidaria esposa, y mis cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento. A medida que sigo adelante de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto pasados como presentes, y, por supuesto, a los aficionados por un viaje extraordinario.”

Y de los muchos que quedaban, ahora nos quedamos con tres.

Luego de tomar una pausa por las vacaciones de invierno, la temporada 16 de Grey’s, volverá a la pantalla chica el próximo 23 de enero de 2020, para emitir el capítulo 10 titulado “Help Me Through the Night.” en el que probablemente conoceremos el futuro de Jo Wilson (Camilla Luddington) en la serie, ahora sin Karev, y también, cómo se manejará la partida del querido Alex.

Grey's Anatomy pierde a otro miembro del cast original
Grey’s Anatomy pierde a otro miembro del cast original
Grey's Anatomy pierde a otro miembro del cast original
La serie Grey’s Anatomy pierde a otro miembro del cast original

Grey's Anatomy pierde a otro miembro del cast original

Advertisements
Anuncios

Tagged: