Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dará comienzo a la Fase 4 de Marvel Studios

| |

Avengers 4 supondrá el final de la Fase 3 de Marvel Studios. No se alarmen, todavía falta mucho para el estreno de esta película. Y todavía quedan muchos estrenos que disfrutar. Y de igual forma la Fase 4 también contará con muchas películas.

Kevin Feige, presidente del estudio, reveló esta noticia.

“Todas son buenas historias, y como dijo el final de Star Trek: The Next Generation: Todo lo bueno debe llegar a su final. Y parte de lo que hace a las buenas historias especiales es que hay un número limitado de ellas en toda la historia, y eso es lo que queremos conseguir al final de nuestras tres fases y 22 películas. Cómo empezar de nuevo y dónde podemos ir es una historia para otro momento, ahora mismo va sobre traer algo que lleva gestándose 10 años."

Ahora es James Gunn, responsable de Guardianes de la Galaxia, quien continúa adelantando más detalles sobre el futuro de La Casa de las Ideas asegurando que la tercera película de los guardianes dará comienzo a la próxima fase del universo.

"No. Leed las palabras de Kevin Feige y no lo que las rodea. Es el final de una larga historia y el comienzo de otra."

"Y una de las películas que comenzará la nueva historia será Guardianes de la Galaxia Vol. 3."

Sobre la tercera película de la saga todavía no hay mucha información confirmada, pero ya adelantamos algunos detalles como que el personaje de Kraglin podría ocupar el lugar del fallecido Yondu, e incluso utilizar su flecha, según el actor.

“Creo que Kraglin fue ferozmente leal a Yondu todo el tiempo, y desde el punto de vista de Kraglin, él no parece ser tan leal a los Ravagers como los Ravagers han sido para él. Pero entonces creo que es a través de la abnegación de Yondu que Kraglin aprende dónde estaba su corazón. Nunca sabes a dónde va a ir la historia, pero sé que Kraglin sin duda aprenderá algo del sacrificio de Yondu. Bueno, no sé. Creo que una de las cosas divertidas de mi trabajo es que una vez que termina la película, puedo dar un paso atrás y ser simplemente un fan durante un tiempo. No sé lo que va a pasar con Kraglin. Sé dónde está al final de la película, al igual que tú, que es que él está trabajando para hacer volar esa flecha. Pero quién sabe dónde terminará eso. No tengo ni idea, de verdad. Probablemente en otros seis meses o así tendré una imagen más clara de hacia dónde va la historia para la tercera película, pero realmente no lo sé en este momento. Ni siquiera sé si encajo en ella. Es decir, nunca sabes realmente”.

El director adelantó también la posible presencia del personaje de Quasar, un héroe cósmico con tiene fuerza sobrehumana y resistencia al daño físico. Aunque de momento no está confirmado que vaya a formar parte de la película.

También confirmó que ya ha terminado al menos el primer borrador, y que tiene un pequeño problema en cuanto al canon que ha creado tanto para los guardianes como para el universo cinematográfico en general ya que no sabe si romperlo o no.

De igual forma, también adelantó que lo que suceda en Avengers 4 tendrá importantes influencias en la película, asegurando así mismo que los guardianes protagonistas serán los mismos, después de que se comentara que no.

Y mencionó que en la nueva película reunirá todo lo sucedido en las primeras.

“La primera película fue un primera acto, la segunda es un segundo acto y la tercera, será un tercer acto, por lo que tengo que poner muchas cosas juntas en esta película. Hay que ofrecer multitud de respuestas y hacerlo de forma elegante. Eso hace que sea un desafío mayor escribir esta que la anterior. Siempre pienso en escribir un guion como en hacer un cuerpo humano… empiezas por el esqueleto, creando los huesos. Necesitas mucho tiempo porque es la base de la película y si la cagas en una parte, vas a tener problemas después. Así que crear una buena base es lo más importante. Yo hago tratamientos que suelen tener unas 70 páginas. Incluyo fotografías y cosas por el estilo. Así es como he trabajado cada película y esta no es una excepción”.