El próximo 26 de abril, Marvel pondrá fin a la Fase 3 de su universo cinematográfico con el estreno de Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas del año y de la que se han especulado una infinidad de hipótesis respecto a lo que sigue en la franquicia de superhéroes. Y hoy les traemos una más.

Lo cierto es que la mencionada cinta, aunque con importantes consecuencias, muy posiblemente signifique el final en el MCU para Thanos, el mayor antagonista en todos estos años. Claramente, la manera más viable de lograrlo es con el ya mencionado viaje en el tiempo que podrían realizar los protagonistas gracias al Mundo Cúantico de Ant-Man, evitando que el Titán Loco logre hacer su destructivo chasquido.

Así podrían vencer a Thanos en Avengers 4 según uno de los guionistas

De ser así, esto volverá a la vida a muchos de los superhéroes que murieron en Avengers: Infinity War. Entre ellos Gamora, la hija adoptiva de Thanos y quien le ayudó a asesinar a miles de seres tiempo atrás. Por lo cual, muchos de tener la oportunidad tratarán de evitar esta catástrofe asesinándola para impedir que Thanos pueda volver a la vida pero, ¿de quién se trata realmente?

Según el sitio Screenrant, este supuesto ángulo sería el ideal para presentar a los nuevos villanos de la Fase 4 del MCU, los Guardianes Oscuros. Este nuevo grupo llegó a los comics a fines del pasado año y puede ser considerado como una contraparte de los Guardianes de la Galaxia. Está formado por Cosmic Ghost Rider, Starfox (hermano y enemigo de Thanos), Gladiator, Wraith y la misma Nébula, hermana de Gamora y hasta ahora del lado de los «buenos» en la gran pantalla.

Guardianes Oscuros

Todo esto, aunque hasta ahora simples especulaciones, suena muy bien para iniciar a lo grande la nueva fase del MCU, por lo que sería ideal si este grupo de villanos tuviera su carta de presentación durante Avengers: Endgame, así dejando todo preparado para Guardians of the Galaxy Vol.3, la cual tiene previsto su estreno para el 2020 y donde podrían ser los grandes antagonistas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: