¿Habrá realmente una película de Ojo de Halcón?

| |

En algún momento se ha comentado la posibilida de que Ojo de Halcón tenga su propia película. Pero hasta el momento no se ha concretado nada. Aunque los rumores siguen ahí, como señala el reportero Jeremy Conrad.

"Hay algo que está siendo considerado. Pero nadie ha dicho que vaya a ser Clint...".

Habrá que ver si próximamente hay algún tipo de novedad al respecto o información oficial. De momento, la próxima vez que veamos a Jeremy Renner como el héroe será en Avengers 4, después de no aparecer en Avengers: Infinity War.

También se ha comentado que podría tener un personaje diferente al utilizado hasta el momento, llamado Ronin. De hecho, en los cómics este héroe aparece después de lo sucedido en la historia de Civil War.

Y, curiosamente, este héroe no aparece en el universo cinematográfico desde Capitán América: Civil War, por lo que todo es posible. Además, durante el rodaje de la nueva película se le ha visto con un aspecto diferente.

Mientras tanto, el actor ha comentado algunos detalles hablando con USA Today.

"Es un sentimiento agradable (que los fans lo echen de menos). Creo que los hermanos Russo recibieron algunas amenazas de muerte. Lo mejor de toda esta experiencia es las personas que están involucradas (hablando de sus compañeros). Es una sensación increíble tener muchas amistades. Todos tenemos que mordernos la lengua para no decir nada sobre Avengers 4. Pero se espera que va a ser increíble".

Anteriormente, relataba cómo se rompió los dos brazos antes del rodaje rodando una de sus nuevas películas, Tag.

Cuando me di cuenta de que algo iba mal, fui al hospital y me dijeron que estaban rotos. Pero después volví al rodaje para continuar con el trabajo haciendo todo lo que pude para seguir como lo estábamos haciendo. No podía girar las manos, pero podía mover los brazos arriba y abajo como un robot. Estaba intentando hacer cualquier cosa que no me doliera. La primera semana fue un poco difícil solo por la hinchazón. Estuve haciendo terapia y todo tipo de cosas. Creo que en una escena tuvieron que hacer CGI con mi brazo lo tenía escayolado porque no quería sacarlo, quería que se recuperara. Pero el resto todo fue bien”.

“Fue una batalla contra mi voluntad para sanar lo más rápido posible. Hice una dolorosa terapia todos los días y me recuperé lo mejor que pude. ¿Qué más iba a hacer? No podía decir: ‘lo siento, chicos, pero no voy a usar el arco y las flechas’. Es una tontería, así que tenía que trabajar para poder hacerlo.

“Ahora estoy curado, aunque no en plena forma. Cuando finalmente pude tomar a mi hija en brazos, fue cuando me curé mentalmente“.