The Walking Dead no es lo que era. Sus responsables han tratado de explicar la baja de audiencia en los últimos años, pero la respuesta es clara: la bajada de calidad. Dejando a un lado todo lo que la serie ha hecho mal, ahora hablamos de su futuro.

En recientes declaraciones a FANDOM (vía SensaCine), Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, ha hablado sobre lo que podría seguir para su personaje, asegurando que le gustaría que tuviera un spin-off.

«Me encantaría ver a Negan antes del apocalipsis zombie. Robert Kirkman se ha centrado un poco en la vida antes del apocalipsis de Negan, y sería feliz de ver eso [en pantalla]. Me encantaría formar parte de un rodaje como ese. Creo que ayudaría a explicar el gran trato de este personaje. Porque, desafortunadamente, la forma en la que las cosas han avanzado con tantos personajes y tramas, no ha dejado que veamos suficiente de él, y creo que es necesario, especialmente cuando tienes un personaje como Negan».

Este proyecto podría estar basado en el cómic Here’s Negan, que repasa su historia antes de que los muertos vivientes aparecieran. Ciertamente cuenta con bastante información sobre este personaje.

La historia comienza con un sarcástico Negan entrenando a unos estudiantes de ping-pong. Aunque con un estilo que puede resultar inapropiado. Al parecer, Negan intentaba ser un maestro simpático, aunque no por eso dejaba de atemorizar a sus alumnos. Sin embargo después de convertirse en el líder de un grupo de renegados autodenominados Los Salvadores. Negan empezó a ser temido y respetado como un rey por sus compañeros. Con su nombre sirviendo de encabezado para todas las actividades que realizaba la agrupación. Además esclavizó a las mujeres de la comunidad y las convirtió en sus “esposas”, utilizándolas normalmente como juguetes sexuales. Finalmente parte de estos tomos trata sobre la vida de Negan y como trasciende en la historia del comic.

Habrá que ver qué sucede y si finalmente este proyecto se realiza. Antes de que el personaje llegara a la serie, así hablaba el actor al respecto, contando que sería muy similar al de los cómics.

«Será tan parecido [al cómic] como sea humanamente posible. Vamos a presionar a AMC tanto como podamos para que Negan sea quien es. Nuestra intención es que el personaje salte de las páginas del cómic, es muy importante. Otros personajes dejan más libertad de acción pero Negan es un tipo que quieres que se mantenga lo más posible.

«Estoy realmente emocionado. Es algo que me resulta familiar. Primero porque veía la serie y segundo porque crecí leyendo los cómics de mi tío en casa de mi abuela. Siempre me ha gustado leer cómics, y luego esto pasó a otro nivel cuando hice Watchmen. Voy a la Comic-Con todos los años, casi siempre con un proyecto u otro. Soy un fan de los cómics y me encanta lo que está haciendo Kirkman«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: