¿Habrá una secuela de Glass, la secuela de Fragmentado, que fue una secuela de El Protegido?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

M. Night Shyamalan está preparando Glass, la película que pondrá el broche de oro a la historia que comenzó El Protegido y que continuó Fragmentado. En recientes declaraciones a EW, hablaba sobre una nueva película de esta saga.

¿Qué tal si evito esa pregunta por completo? No hay una buena respuesta para eso. Quiero decir, mira, tengo dos nuevas ideas para películas, así que quiero escribirlas. Glass es la única película que he hecho que está relacionada con otra película que he hecho alguna vez. Entonces, no es un hábito mío.

Me gusta inventar cosas nuevas y probar nuevos colores, así que esa es probablemente la mejor respuesta. Donde está mi punto dulce, es en pensar en un nuevo tipo de historia cada vez y tratar de hacerlo lo mejor que pueda, y ver si se conecta con el público”.

Sin aclarar nada el cineasta, esto es lo que comentó el protagonista James McAvoy:

Me gustaría que haya más. Creo que definitivamente hay potencial para más en términos de los roles que ha creado y la racionalización de lo que es un superhéroe o villano. Definitivamente hay espacio para más. Pero en términos de si se sentiría tan fresco, no lo sé”.

De momento, habrá que esperar a ver qué sucede en la nueva película.

Glass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), que cuenta con personajes de El protegido y Múltiple. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, que aparecerán junto a Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy como) y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas, mientras Dunn se dedica a perseguir a La Bestia.

A continuación, la sinopsis y adelanto en vídeo de Fragmentado, la anterior producción.

MÁS INFORMACIÓN

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su trastorno, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Advertisements
Anuncios