Hay un infierno, esto es peor... Tres razones para estar atentos de la terrorífica The Void

| | ,

Estos días Screen Media Films estrenó el primer adelanto en vídeo de The Void, una de las muchas películas de terror que se estrenarán este año 2017, pero que realmente podría no ser una más. Este avance es una de las tres razones que tenemos para adelantar que podría ser una buena película, algo no tan habitual en el género.

La verdad es que sabemos todo lo que hay que sabemos sobre esta producción de terror, tanto quienes son los directores como quienes son los guionistas, quienes son los protagonistas, y también cual es la historia que relata la película. Todo está preparado para el estreno que está programado para finales del mes de marzo en el Reino Unido.

Tres razones para estar atentos de esta nueva película.

3. Los responsables

Los directores de la película son Jeremy Gillespie y Steven Kostanski. El primero no tiene mucha experiencia puesto que hasta el momento ha estrenado una producción cinematográfica (Father's Day, 2011). Por su parte, el segundo tampoco tiene mucha más puesto que ha estrenado dos producciones (Manborg, 2011 - Father's Day, 2011).

Los guionistas son los propios directores, y ciertamente tienen algo más de experiencia, puesto que el primero ha escrito la primera película que dirigió su compañero, mientras que el segundo escribió la segunda película que dirigieron ambos. La verdad es que se conocen muy bien, conocen el género, y esta puede ser su primera gran obra.

2. Los protagonistas

Todo parece indicar que el nombre principal del reparto es Aaron Poole, un actor con mucha experiencia tanto en cine como en televisión (Copper, Serie - Relative Happiness, 2015), que también conoce muy bien el género de terror (The Last Will and Testament of Rosalind Leigh, 2012 - The Conspiracy, 2012).

El actor está acompañado por el siguiente reparto:

  • Ellen Wong - Scott Pilgrim vs. the World, 2010
  • Kathleen Munroe - Patriot, Serie
  • Kenneth Welsh - The Divide, Serie
  • Stephanie Belding - Watchmen, 2009
  • Evan Stern - RoboCop, 2014

1. La historia y el trailer

Una noche un policía se encuentra con un hombre ensangrentado en la calle, y lo lleva al hospital. Criaturas extrañas amenazan con que pronto todo cambiará para la humanidad y se iniciará una nueva era oscura para la raza humana. El policía y un grupo de personas unirán sus fuerzas para hacer frente al peligro inminente. Cuando se preparan en el interior de un viejo hospital para la que seguramente sea la mayor batalla de sus vidas, descubrirán que el verdadero terror está en el interior.