HBO GO te regala 500 horas de su catálogo durante todo abril

Debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, compañías de streaming han creado formas de ayudar a hacerle más llevadera la cuarentena a la población de todo el mundo, y a su vez, se continúen las medidas de quedarse en casa.

Es por ello que, en días recientes HBO reveló una iniciativa en la que confirma estar regalando el acceso vía streaming a sus mejores contenidos en Estados Unidos desde el pasado 3 de abril. En primera instancia, la iniciativa no estaba disponible en México y el resto de Latinoamérica, sin embargo, la empresa ha expandido el regalo a todos en América Latina a través de HBO GO.

Las novedades para México y el resto de Latinoamérica se confirmaron a través del sitio web oficial de HBO, en la que se da a conocer que, efectivamente, todos en el territorio latino (sean usuario o no de HBO Go) pueden acceder a su contenido de manera gratuita.

HBO GO te regala 500 horas de su catálogo durante todo el mes de abril
HBO GO te regala 500 horas de su catálogo durante todo abril

HBO pone a disposición de TODOS, 500 horas de programación gratuita, incluyendo nuevas series, diez documentales y 20 estrenos de Warner Bros.

Es así que, se podrá acceder al primer episodio de cinco series recientes: The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria, y la primera temporada completa de Prófugos. Otros títulos disponibles son los shows Barry, Ballers, Silicon Valley, Six Feet Under, Succession, True Blood, Veep, The Wire.

En los siguientes días, se irán sumando otros títulos clásicos de HBO como las aclamadas series Sex and the City y The Sopranos.

A partir del miércoles 8 de abril y durante todo el mes podrás disfrutar el catálogo de HBO de manera gratuita.

¿Cómo hacerlo?

No se necesita tener una suscripción al servicio de streaming HBO GO de la red de cable premium. El contenido se puede disfrutar a través de la app HBO Go, y la página web oficial, y plataformas On Demand como Amazon Prime Video y Claro Video.

Repetimos, no necesitas ser suscriptor del servicio para acceder al contenido. Basta con ir a la web oficial o descargar la app en tu dispositivo de preferencia o en cualquier Smart TV compatible.

Una vez en la app o sitio web, se localiza el catálogo de la sección #QuédateEnCasa (como muestra la imagen abajo) en el que podrás apreciar todos los títulos disponibles, das play y… ¡a disfrutar!

Les recordamos que HBO pone el beneficio a tu disposición de manera gratuita durante todo el mes de abril. No tenemos información si, llegado el fin de mes, HBO vaya a extender el regalo por más tiempo.

HBO GO te regala 500 horas de su catálogo durante todo abril
HBO GO te regala 500 horas de su catálogo durante todo abril

Advertisements
Anuncios

Tagged: