Las primeras imágenes de la próxima serie limitada de FX, “American Crime Story: The People V. O.J. Simpson” han llegado gracias a EW!. En la galería de espectador a continuación, usted puede ver las fotos de Cuba Gooding Jr. como OJ Simpson, John Travolta como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer como el abogado defensor Robert Kardashian, Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark, Billy Magnussen como Kato Kaelin y Courtney B. Vance como Johnnie Cochran.

Cuba Gooding - OJ Simpson
Cuba Gooding – OJ Simpson

Basado en el libro «La Carrera de Su Vida: La gente Vs. OJ Simpson «por Jeffrey Toobin, la serie limitada es un vistazo al Juicio de OJ Simpson contada desde la perspectiva de los abogados. Explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y las maniobras de ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza fiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dio un jurado lo que necesitaba: una duda razonable.

John Travolta - Robert Shapiro
John Travolta – Robert Shapiro

La producción de la serie limitada de FX está actualmente en marcha en Los Ángeles. El producto ganador de Emmy y Globo de Oro y ganador del premio Emmy como director Ryan Murphy («Historia de América del Terror», «The Normal Heart») dirigirá el primer episodio y servira como productor ejecutivo, junto con Nina Jacobson, Brad Simpson, de Scott Alexander , Larry Karaszewski y Brad Falchuk.

David Schwimmer - Robert Kardashian
David Schwimmer – Robert Kardashian

«La historia del crimen americano: La gente Vs. O.J. Simpson «está escrito por los ganadores del Globo de Oro, como productores Alexander y Karaszewski (Big Eyes, The People v. Larry Flynt). La historia del crimen americano: La gente Vs. O.J. Simpson es producida por Fox Television Studios y 21 FX Productions.

sarah paulson - marcia clark
sarah paulson – marcia clark

Robert George Kardashian fue un abogado estadounidense, conocido como uno de los abogados y amigo de O. J. Simpson.

Kardashian y Simpson se conocieron a comienzos de 1970 y se hicieron amigos cercanos. Kardashian dejó que su licencia para ejercer la abogacía se hiciera inactiva durante tres años antes del caso Simpson. Reactivó su licencia en su equipo legal. Él se sentó junto a Simpson a lo largo del juicio.

Simpson se quedó en la casa de Kardashian durante los días seguidos del asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Kardashian fue visto llevando la bolsa de prendas de vestir que Simpson llevó puestas desde Chicago. Los fiscales especularon que la bolsa podía contener la ropa con sangre de Simpson o el arma del crimen. Simpson falló al entregarse a las 11 A.M. el 17 de junio de 1994, y Kardashian leyó una carta por Simpson para los medios. La carta fue interpretada por muchos como una carta de suicidio.

Courtney B. Vance - Johnnie Cochran
Courtney B. Vance – Johnnie Cochran

Robert Shapiro es un abogado litigante civil estadounidense y socio principal de la firma de abogados de Los Angeles Glaser Weil Fink Jacobs Howard Avchen y Shapiro, LLP. Shapiro es más reconocido por ser parte del equipo de la defensa, que defendió con éxito OJ Simpson en 1995 de los cargos de haber asesinado a su ex esposa Nicole Brown y Ronald Goldman en 1994. Poco después de que el juicio de OJ Simpson termino, Shapiro dirigió su práctica lejos de penal defensa hacia la arena litigante civil. Él es también la voz y representa en los anuncios de televisión para el LegalZoom compañía que cofundó.

Marcia Clark es una fiscal , escritora y corresponsal de la televisión americana que saltó a la fama como el fiscal jefe en el caso de asesinato de OJ Simpson.

Clark era un fiscal para el Estado de California, Condado de Los Ángeles, mejor recordada por su participación en el caso OJ Simpson caso de asesinato, junto con Christopher Darden. Antes del juicio por asesinato de OJ Simpson, su más alto perfil en la fiscalía fue en 1991, cuando se procesó a Robert John Bardo por el asesinato de la estrella de televisión Rebecca Schaeffer.

Johnnie L Cochran, Jr. Fue un abogado conocido por su papel de liderazgo en la defensa y penal absolución de OJ Simpson por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman.

Cochran también representó a Sean Combs (durante su juicio por cargos de armas y soborno), Michael Jackson, el rapero Tupac Shakur, actor Todd Bridges, al futbolista Jim Brown, el rapero Snoop Dogg , el ex campeón de peso pesado Riddick Bowe, a Reginald Oliver Denny y Geronimo Pratt. Representó atleta Marion Jones cuando ella se enfrentó a acusaciones de dopaje durante su trayectoria profesional en la escuela secundaria. Cochran era conocido por su habilidad en la sala del tribunal y su prominencia como un temprano defensor de las víctimas de la brutalidad policial.

Advertisements
Anuncios

Tagged: