Jared Leto interpretó a The Joker en Escuadrón Suicida. Fue uno de los personajes que más gustó a los fans a pesar de las malas críticas que recibió la película. Era de suponer que continuará siendo el villano en el cine con más producciones. Esto a pesar de su descontento por la cantidad de escenas que eliminaron del montaje final de dicha película. Pero desde entonces no se ha concretado nada más. Y debido a las mencionadas malas críticas, no habrá una secuela, sino un relanzamiento con The Suicide Squad.

En varias ocasiones se ha dicho que el actor formará parte de este proyecto, pero de momento no ha sido confirmado oficialmente. También puede verse en IMDB que ha sido anunciado como el Príncipe Payaso del Crimen para una película individual del villano y para una película compartida con Harley Quinn. Pero ninguno de estos dos proyectos es oficial. Así que, oficialmente, en este momento, Leto no volverá a ser Joker. Pero lo más probable es que sí e incluso él mismo lo insinuó no hace mucho con una foto.

Y fuera de insinuaciones, el propio actor ha dicho esto hablando con Variety:

«Me encantaría volver a interpretar al Joker de nuevo. Todo depende, como siempre, del guion y las circunstancias«.

Leto no confirma que tenga ningún proyecto previsto como el villano, lo cual podría tomarse como que realmente es así, que no tiene nada confirmado. Pero puede que de ser así tampoco lo hubiera dicho, por lo que cada uno tendrá una opinión. Lo que sí está claro es que él quiere continuar siendo El Guasón. Y probablemente cualquier director estará encantado de contar con un actor de tanto talento como él.

Habrá que esperar a que se sepa más acerca de esta cuestión. Son varios los proyectos, como se ha mencionado, en los que podría aparecer. También se ha comentado que podría hacerlo en Birds of Prey. Pero también se ha dicho que la versión de Harley Quinn busca alejarse completamente del Joker en esta película. Así que tampoco está claro.

Más información

En espera de más novedades, Leto sí continuará en el cine de superhéroes, pues está filmando Morbius the Living Vampire. Es el protagonista de un reparto en el que también están Matt Smith, Tyrese Gibson, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Adam El Hagar, Bentley Kalu, Chris Dodd, Kalle Hennie y Sam Wilkinson. El director es Daniel Espinosa y el guion lo firman Matt Sazama y Burk Sharpless. La fecha de estreno es el 31 de julio de 2020. Esta será la primera película de Leto en este universo cinematográfico que dio comienzo con Venom y que continuará con más producciones. En cuanto a la sinopsis, no se ha confirmado nada, pero se rumora que será esta:

Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

Leto también ha sido anunciado, fuera de cine de superhéroes (aunque no tanto) para Tron 3, también llamada Tron: Ascension. Poco se sabe acerca de esta proyecto. El actor decía lo siguiente en 2017. Desde entonces nada se ha confirmado.

«Creo que hay mucho potencial en ése mundo. Y queda mucho por decir. Estoy completamente dispuesto a ayudar de cualquier manera a dar vida al proyecto para que pueda salir adelante. Es lago por lo que estamos en negociaciones y que estamos ansiosos por llevar a la realidad. Sin embargo, aún es muy pronto».

Advertisements
Anuncios

Tagged: