Jason Blum sobre reboot 'Spawn': "Será la versión Blumhouse de una película de superhéroes"

| | , , ,

«Será vanguardista y original en comparación con otras películas de superhéroes,» declaró el fundador de Blumhouse.

La compañía de producción Blumhouse de Jason Blum, lleva un tiempo desarrollando un reboot de Spawn, producido por Todd McFarlane –el creador de la saga de historietas del famoso personaje antihéroe–.

Además de confirmar en días recientes que la película definitivamente se estrenará en 2025, Blum visitó el escenario de la New York Comic Con para compartir más detalles sobre el esperado proyecto.

El medio ScreenRant recoge las siguientes declaraciones:

"Sí, voy a aportar el toque de Blumhouse [a la película Spawn]. Será vanguardista y original en comparación con otras películas de superhéroes. Definitivamente se sentirá como la versión Blumhouse de una película de superhéroes".

El desarrollo del reinicio se puso en pausa, como el resto de proyectos, a raíz de la huelga del Sindicato de Guionistas, misma que concluyó en semanas anteriores, por lo que los escritores han podido reanudar el trabajo. Como mencionamos al principio de esta nota, Blum aseguró anteriormente que “2025 es cuando Spawn saldrá. Lo mantengo. Lo mantengo.”

Inicialmente, McFarlane escribió un borrador del guion, además de haber sido contemplado como director aunque ese ya no es el caso, y permanece como productor. Los últimos guionistas anunciados fueron Scott Silver (Joker), Malcolm Spellman (Falcon and the Winter SoldierMatthew Nixon, aunque no sabemos con certeza si su guion sigue siendo el elegido.

McFarlane comentó previamente sobre la visión que se tiene para el reboot:

"Creo que entre [The Boys y una película de terror tradicional]. Tenemos un grupo diferente de personas a bordo, y es posible que no sean tan oscuros como yo. Si me preguntas, lo haría feo, oscuro, haría llorar a los niños. Pero la obra que estamos intentando, y veremos si funciona, y lo sabremos a finales de este año... Estamos haciendo un gran avance de lo que creemos que podemos lograr en Hollywood. Si podemos lograrlo, será un gran problema financiero, y una vez que entres en esas conversaciones, querrán hacerlo de manera que luego puedan recuperar su dinero.”