El Universo de Monstruos de Universal sigue creciendo mientras publicamos el primer vistazo a Sofia Boutella como The Mummy. Ahora, traemos noticias sobre el proyecto sobre la nueva versión de Frankenstein.

Según diferentes fuentes como el medio Variety, el Ganador del Premio de la Academia Javier Bardem está en negociaciones para interpretar el personaje de Frankenstein. No el de Víctor Frankenstein, sino la criatura que crea el doctor en el libro de Mary Shelley.

También se habla de que de confirmarse su fichaje, el actor podría aparecer en alguna de las películas que están en marcha debido a que los responsables quieren entrelazar todos los proyectos, que estarán planteados desde el terror más que desde la aventura.

saw-el-juego-del-miedo

Recientemente confirmamos que está en marcha la octava entrega de la franquicia SAW. De hecho, la producción comenzará en septiembre. Ahora, traemos el nombre de los directores que podrían hacerse cargo del proyecto: Michael Spierig y Peter Spierig.

Los hermanos que dirigieron Daybreakers y la sorprendente Predestination son los mejor situados para hacerse cargo de la película. Ninguno de los dos ni la compañía Lionsgate ha hecho oficial esta noticia, por lo que todavía es un rumor.

Dentro de unos días, después de haber sido estrenada en el Festival de Cine de Sitges, llegará a los cines de todo el mundo, después de haberlo hecho en Alemania en 2015, la brutal Baskin.

Para que conozcan un poco esta película, traemos un avance oficial.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: