Estos días se ha generado un gran revuelo en torno al escotado vestido que lució Jennifer Lawrence durante la presentación de su nueva película, «Red Sparrow», pues contrastaba con los abrigos y bufandas de sus compañeros frente al frío clima. Hay quienes acusaron a «alguien» de obligar a la actriz a lucir así para la promoción.

A la protagonista no le ha gustado nada esto, y ha respondido de esta forma:

“Guau. Realmente no sé por dónde empezar con esta controversia de ‘Jennifer Lawrence con escote en un día frío’. No solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso, ¿creéis que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera unos 5 minutos. Hubiera posado en la nieve con ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección. Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar no nos está moviendo hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Pilladlo de una vez. Todo lo que me veis usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡TAMBIÉN ES MI ELECCIÓN!”.

También hay quien prefirió no juzgar antes de saber si realmente había sido elección suya, como fue, el lucir así durante la promoción. Pero, además, la actriz indica que solo estuvo fuera cinco minutos, por lo que el resto del tiempo más que abrigarse, quizá sus compañeros tuvieron que desabrigarse debido al aire acondicionado.

Es realmente triste que mucha gente aproveche algo así simplemente para criticar por criticar, sin saber realmente lo que está pasando, simplemente viendo una fotografía, obviando que la actriz (o el actor, o quien sea) tiene una opinión, tiene un poder de decisión sobre la ropa que luce, sobre todo lo que a ella respecta.

Cambiando de tema, pero continuando con la actriz, recientemente confirmó que el próximo año no actuará.

El año que viene lo voy a tomar como año sabático. Voy a trabajar para esta organización que forma parte de Represent.Us… intentando que la gente joven se preocupe por la política a nivel local. No tiene nada que ver con la política. Es solo un trabajo en contra de la corrupción para intentar moverlo estado por estado creando nuevas leyes que eviten la corrupción y solucionen la democracia”.

En cuanto a la película que estrenará próximamente, hablemos un poco al respecto.

«Red Sparrow”

Dominika Egorova es una joven y hermosa mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Con el objetivo de ayudar a su madre enferma, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso.

Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones.

El director es Francis Lawrence y el guion lo firma Justin Haythe. El reparto lo forman Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey, Douglas Hodge.

Advertisements
Anuncios

Tagged: