Jennifer Lawrence es una de las mejores actrices de su generación y desde hace años es también una de las mejor pagadas. El 2 de marzo estrenará «Operación Red Sparrow» que parte con muchas expectativas. Habrá que ver si tiene éxito, pero la actriz ha asegurado que se tomará un tiempo de descanso de la actuación.

«El año que viene lo voy a tomar como año sabático. Voy a trabajar para esta organización que forma parte de Represent.Us… intentando que la gente joven se preocupe por la política a nivel local. No tiene nada que ver con la política. Es solo un trabajo en contra de la corrupción para intentar moverlo estado por estado creando nuevas leyes que eviten la corrupción y solucionen la democracia».

La actriz ha estado implicada en diferentes movimientos en los que cree como la Women’s March que tuvo lugar el pasado enero en la que pedían igualdad de derechos, de salario y de situación social para las mujeres. En diciembre recibió el Sherry Lansing Leadership por su lucha por la igualdad y los derechos de la mujer.

Cabe mencionar que además de su próxima película, también estrenará este año «Bad Blood» y «X-Men: Dark Phoenix». Además, seguramente este año siga trabajando en nuevas producciones, por lo que puede que no se note su año de descanso, que afectaría principalmente a 2019 y 2020.

«Operación Red Sparrow»

Dominika Egorova es una joven y hermosa mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Con el objetivo de ayudar a su madre enferma, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso.

Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones.

El director es Francis Lawrence y el guion lo firma Justin Haythe. El reparto lo forman Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey, Douglas Hodge.

Advertisements
Anuncios

Tagged: