Jesse Eisenberg y Zack Snyder abordan la intensidad dramatica de Lex Luthor en Batman v Superman.

| |

Zack Snyder y Jesse Eisenberg hablan de lo que fue traer a un contemporáneo Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn Of Justice, su personalidad terrorífica, y la obsesión del multimillonario hacia el hombre de acero.

Cuando se trata de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, los fans han estado seguros de si o no el actor puede sacar el papel de ser el famoso archienemigo de Superman en Batman v Superman: Dawn Of Justice. Jesse Eisenberg  quien ha interpretado empresarios multimillonarios antes de que fuera Mark Zuckerberg en La Red Social de David Fincher, y muchos se han preguntado si el actor no sólo está haciendo lo mismo de nuevo. En una reciente entrevista con la revista Empire, Zack Snyder entiende que el pasado no puede ser ignorado.

"Sólo desde el punto de vista de la cultura popular no se puede pretender que la película no existe", dijo Snyder, refiriéndose al papel anterior Eisenberg como un multimillonario frío. "Debido a que ha  interpretado a Mark Zuckerberg, Jesse representa una especie muy contemporánea del modelo de negocio. En la clase de mundo post-puntocom donde las fortunas se pueden hacer desde su sótano, no es difícil imaginar a Jesse-como-Lex siendo tan poderoso como él es."

Batman v Superman

Eisenberg él también habló de traer su propia visión de Lex Luthor y cómo tenía que ser diferente de sus últimos papeles y las encarnaciones previas del personaje."Si hay algunas similitudes superficiales a otro papel, un público tenderá a ver eso. Un actor no lo hará." Aunque muchos han dibujado similitudes entre las interpretaciones de Jesse Eisenberg de Mark Zuckerberg en La Red Social con lo que han visto en él como Lex Luthor, Eisenberg dijo que para él, "Lex se siente como una persona totalmente nueva e inusual." El actor continuación, pasó a hablar de cómo leer el guión le abrió a la posibilidad de ser un villano de película de comics. "Fue escrito en una forma que yo diría que encaja con mis habilidades, que fue escrita con un apoyo psicológico real, fue escrito con un tipo de humor que yo sabía que podía hacerlo. Y con una intensidad dramática que me gusta." Incluso se habló de la forma en que esta versión de Lex opera. "Él utiliza juegos de palabras y alusiones muy inteligentes a otras historias y mitos", reveló Eisenberg, "pero nunca compromete lo que da miedo de él." Eisenberg incluso llega a decir que su Lex está "lleno de rabia" y que "Él es el tipo que no va a dormir para conseguir que se haga algo."

Cuando se trata de Lex Luthor, como los fans de los cómics sabrían, su convicción de ayudar a la humanidad se ve empañado por su obsesión con Superman y Eisenberg es plenamente consciente de ello.

"Lo que creo, que hace que la historia sea relevante es este cuestionamiento del valor de este tipo de poder en el mundo real. Así que mi personaje, que tiene lo que podríamos pensar en el éxito financiero como moderno, es amenazado por un tipo que tiene el poder de una manera sobrenatural. Superman es una amenaza existencial para mi personaje."

Vaya, buena forma de decirlo, ahora esperemos que los fans no vayan a ponerle muchas trabas justo como lo han hecho con los trailers, los cuales no muestran mucho.

 

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controversial en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, la búsqueda de justicia para el caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente dejado sin gobierno, y por eso se pone su máscara y la capa para corregir los errores de Superman. La rivalidad entre ellos está furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva amenaza oscura surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

El stand off superheroico que el mundo ha estado esperando para finalmente llegar a los cines, con cada una de las estrellas trayendo a la  vida a los personajes con mucho cariño para nosotros. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito del 2013 con Man Of Steel, junto con Henry Cavill (The Man from UNCLE) en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, Amy Adams (American Hustle) como Lois Lane, y Gal Gadot (Fast & Furious 7) como Wonder Woman, Batman v Superman: Dawn Of Justice es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro  emocionará a los fans de DC en todas partes “.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.