.Todo indica que nos espera una gran película con Joker, quizá hasta uno de los mejores personajes de Joaquin Phoenix, lo cual es mucho decir. Los videos que se han estado viendo ponen los dientes largos a los fans que esperan ansiosos el estreno de esta producción, que llegará a los cines tan pronto como el 31 de este mes en Estados Unidos, en otros irá llegando en los siguientes días. Ahora queremos hablar de cómo fue la transformación del actor en el antihéroe, lo que él mismo relató a ET Canada.

Durante la entrevista con este medio, Phoenix confiesa que empezó a volverse loco, más que nada debido a la enorme pérdida de peso. No debemos pasar por alto que adelgazó 23 kilos para el papel, lo cual es una locura. Pero, como decimos, parece que todo habrá valido la pena. No sólo para los espectadores. Sino también para él, y para todos los responsables de esta película. Aunque no se puede confirmar nada hasta su estreno, hasta que se vea el resultado. Y luego los resultados de crítica y taquilla. Mientras, que es el tema que nos ocupa, estas son las palabras del actor acerca de cómo fue filmar esta película:

«Lo primero fue la pérdida de peso. Eso es realmente con lo que comencé. Las consecuencias las noté también en mi psique. Uno realmente comienza a volverse loco cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo. También hay un libro sobre asesinos políticos que me pareció interesante. Que desglosa los diferentes tipos de personalidades que hacen ese tipo de cosas que mi personaje hace en la película».

Phoenix no cuenta mucho. No quiere desvelar nada importante. Pero cada palabra no hace más que abrirnos más la boca y aumentar nuestras ganas del estreno. No podemos hacer nada para adelantarlo. En cambio, sí podemos repasar una y otra vez lo que sabemos de esta nueva historia del Joker.

La película se centrará en los orígenes del malvado personaje denominado como Joker. Interpretado esta vez por el actor Joaquin Phoenix. Y explora cómo y por qué el personaje de Arthur Fleck se convirtió en ese famoso villano que es el enemigo más famoso en el universo de Gotham City y en la vida de Batman. La sinopsis oficial dice así: Joker se centra en el icónico archienemigo de Bruce Wayne. Y se trata de una historia original sobre el personaje que nunca antes se ha visto en la gran pantalla. La exploración de Arthur Fleck, un hombre marginado y separado de la sociedad, no es sólo un oscuro estudio de personajes. Sino también un cuento demasiado oscuro con una moraleja igual de oscura.

Advertisements
Anuncios
Tagged: