Agents of SHIELD ha liderado el camino, Agent Carter siguió y ahora sigue Marvel Most Wanted protagonizada por Mockingbird la cual ya esta en planes. Sin embargo, todavía hay un proyecto Marvel TV secreto que el ganador del Oscar John Ridley indica que siendo activamente desarrollado. ¿Es Ms. Marvel, Cloak y Dagger o la hija de Blade?

Con el anuncio de que la serie de Most Wanted con Mockinbird ya consiguió  piloto, ¿significa que el proyecto secreto de TV Marvel está siendo desarrollado por John Ridley estaba muerto? De ningún modo. Ridley estuvo en Winter TCA Press Tour  para promover American Crime, sin embargo, también se refirió a la situación del proyecto. «El proyecto de Marvel esta todavía muy vivo«, señalando que su nuevo drama de detectives para ABC, Presence, no está relacionado con Marvel en cualquier capacidad. Agregó que su proyecto tendrá «conciencia social», pero aún entregara «puro entretenimiento«.

«Miras a Jessica Jones, y esta haciendo [Marvel] un trabajo interesante de integrar [conciencia social]. Yo diría que en, novelas gráficas generales es un poco diferente. Se trata de la satisfacción de deseos, ya sea que estés hablando sobre Peter Parker, un joven, chico incomprendido tratando de averiguar su camino, si estamos hablando de Bruce Wayne, un hombre que está frente a la pérdida de sus padres, ya sea que estés hablando de Clark Kent, un huérfano que está tratando de averiguar lo que está destinado a hacer sin la guía de sus padres «.

Los rumores han variado sobre que Ridley estaba desarrollando todo de una serie de televisión protagonizada por la hija de Blade recientemente introducida en comics, un show protagonizado por la nueva Ms. Marvel, Kamala Khan o una serie Cloak y Daggerl. Siendo más conocido por la escritura del guión de 12 years slave, Ridley también ha escrito episodios de la serie animada de Justice League y Static Shock.

Advertisements
Anuncios
Tagged: