Joss Whedon fue tanto el director de The Avengers como de Avengers: Era de Ultrón, que es la última película que ha dirigido hasta el momento para Marvel Studios. En la segunda, durante la escena en los créditos, apareció por primera vez Thanos.

Entonces no estaba confirmado que Josh Brolin fuera a interpretarlo, ni había aparentemente más detalles sobre su futuro en el universo, por lo que se mostró un personaje algo diferente del que se mostró en Avengers: Infinity War.

Continuando con la segunda película de los Avengers, el cineasta explicó recientemente durante una entrevista con IGN que no sabía qué hacer con el villano, asegurando que le encanta el trabajo que los Hermanos Russo han hecho.

«Amo a Thanos. Amo su visión apocalíptica, su relación amorosa con la muerte. Amo su poder. Pero, realmente no lo entiendo. Es genial en los cómics. Pero yo no sabía qué hacer. Me gustó lo que hicieron y creo que Josh Brolin lo hizo genial.

«Pensé que hicieron lo que tenían que hacer. Le dieron una perspectiva real y lo hicieron sentir justificado consigo mismo, lo cual es siempre una mejor idea. Me gustó mucho lo que hicieron. A mí no se me ocurrió algo así.

Respecto al futuro del villano, está confirmado que estará en Avengers 4. Pero anteriormente también hablamos sobre qué otras historias podría contar en el universo cinematográfico, mencionando a Los Eternos.

El propio actor que lo interpretaba comentaba esto hablando con Screen Rant:

SR: «Marvel está preparando una película de Los Eternos, y Thanos…

JB: «No lo sabía. ¿Eso significa que formaré parte?

SR: «Eso esperamos.

JB: «No sé lo que seguirá en el futuro, pero me gusta la idea del infinito. Nunca he trabajado en secuelas. Sé que voy a estar en la secuela de Avengers: Infinity War. Estoy emocionado. Me encanta trabajar con los Vengadores. No pensé que iba a hacerlo y realmente me encantó. Me gusta este personaje. No sé lo que seguirá para el futuro. Mi carrera me ha sorprendido siempre, así que ya veremos”.

Después, Kevin Feige contaba más sobre Los Eternos en The Wrap y en Screen Rant.

Eternals es una de las muchas muchas cosas sobre las que estamos empezando a tener discusiones creativas de forma activa para ver si creemos en ellos lo suficiente como para ponerlos en una lista. Hemos comenzado a trabajar en lo que son las películas post-fase 3″.

SR: «Jack Kirby unió a Eternals un poco en la mitología griega. Realmente no me di cuenta de eso hasta hace poco con Hercules y algunos de los otros personajes. ¿Es algo que te gustaría traer a la mesa con esa película?

Kevin Feige: «Bueno, una de las cosas buenas de esa propiedad y lo que Jack Kirby hizo con ella y lo que se ha hecho con ella en los últimos años es que se relaciona con los llamados Eternals, que han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos?

SR: «Así es.

Kevin Feige: «¿Eran Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: