Cuando un concepto resulta un éxito enorme en uno de sus intentos, pero apenas logra sostenerse en otros dos, uno pensaría que es tiempo de buscar en otra dirección. Sin embargo, dicen que la esperanza es lo último que muere, y en este caso, Disney está listo para llevar a la pantalla otra cinta basada en una de sus atracciones.

Si bien nadie puede poner en duda que Piratas del Caribe es una de las franquicias más exitosas de este estudio, las otras dos ocasiones que intentaron hacer una cinta basada en sus parques del terror, el resultado fue mucho más modesto: The Haunted House pasó sin pena ni gloria, y si bien Tomorrowland generó un interesante círculo de culto, no logró levantar en taquilla.

Para julio del 2020, Disney lanzará a las pantallas Jungle Cruise, basada en una de sus atracciones más viejas, pero exitosas. En esta historia, ambientada en las años veintes, veremos a Jesse Plemons, Dwayne Johnson y Emily Blunt, encarnando a un variopinto grupo de aventureros lanzàdose a encontrar un árbol de propiedades mágicas, enfrentando una gran cantidad de peligros, y compitiendo contra una expedición alemana.

La cinta está apenas en desarrollo, pero si consideramos la línea que seguirá, podemos esperar una cinta espectacular visualmente, pero con un argumento algo predecible. Sin embargo, será seguro que se tratará de una excelente opción para los espectadores más pequeños.

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: