Zack Snyder, director de Justice League, abandona sus labores detrás del lente del film de superhéroes para sobrellevar la repentina muerte de su hija de veinte años de edad.

De acuerdo con información confirmada por Warner Bros. para el sitio THR, Joss Whedon (The Avengers, Agents of S.H.I.E.L.D.) será quien se haga cargo y ayudará a terminar la película actualmente en etapa de post-producción, así como también, se responsabilizará de las escenas adicionales que haya que rodar, para ayudar a que Justice League pueda cumplir con la fecha de estreno programada para el 17 de noviembre de este año. El medio especializado explica que la esposa del cineasta, Deborah Snyder, productora de la cinta protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa y Ezra Miller, también se tomará un tiempo de su cargo para estar con su familia en estos momentos tan difíciles.

Whedon se había incorporado hace tiempo al proyecto para escribir algunas escenas.

Zack Snyder abandona sus labores como director en Justice League para sobrellevar el repentino fallecimiento de su hija de veinte años de edad.

 

La muerte de Autumn Snyder por suicidio, ocurrió el pasado mes de marzo. La joven era una estudiante en Sarah Lawrence College (de artes liberales), localizado en las afueras de la ciudad de Nueva York, que escribió una novela de ciencia ficción y fantasía, que sus padres publicarán para donar lo recaudado a alguna obra de caridad.

Inicialmente, el cineasta había mantenido los detalles de lo sucedido en privado, tomándose dos semanas de su trabajo en el filme a causa de la tragedia. Sin embargo, ha considerado que era momento de sincerarse a través de lo siguiente.

En mi mente, pensé que era catártico regresar a trabajar, enterrarme [en el trabajo] y ver si era la forma de superarlo.

Zack Snyder en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice.

 

Snyder continuó:

Las exigencias de este trabajo son muy intensas. Todo te consume. Y en los últimos dos meses me he dado cuenta… He decido tomar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos están teniendo un momento muy difícil. Yo estoy teniendo un momento difícil.

Esto es lo que sucede, nunca planeé hacer esto público. Pensé que se quedaría en la familia, como algo privado, nuestra pena privada con la que lidiaríamos. Cuando se hizo obvio que tendría que tomar un tiempo, sabía que se crearían narrativas en Internet. Harían lo que hacen. La verdad es… estoy mucho más allá de ese tipo de cosas ahora mismo.

Justice League está programada para llegar a salas de cines del mundo el 17 de noviembre de este año.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: