Penny es una de las protagonistas de la finalizada serie The Big Bang Theory. Es un personaje alegre, luminoso, con el que los espectadores rápidamente se encariñaron. De la misma forma que se encariñaron con la actriz que la interpreta, Kaley Cuoco. Ella ha sido quien recientemente ha revelado que este personaje iba a ser muy diferente en un comienzo, en un episodio piloto que fue rechazado. Y parece que lo fue precisamente porque quienes lo vieron no gustaron nada de cómo era Katie. Sí, iba a llamarse así.

Esto comentó la actriz, como publica Comic Book:

«Hice la prueba para el piloto original y no fui seleccionada. Katie era una mujer oscura e infeliz«.

Cuoco no fue contratada para dicho papel, pero cuando los responsables de la serie se dieron cuenta de su error y crearon a Penny, sí fue elegida. Y vistas todas las temporadas estrenadas nadie duda de que fue la mejor opción. Nadie se imagina a otra actriz en ese papel.

«Chuck (Lorre, el creador) me llamó y dijo: ‘Es un nuevo personaje, te queremos a ti’. Hice la prueba y tenía mucha mejor inta que el año anterior. Imagino que estaba destinada a serlo».

El propio creador de la serie también comentó:

«Era un desastre (el episodo piloto). No por los actores, sino porque nosotros no les entendíamos todavía. Tuvimos que fracasar para entender que si iba a haber una mujer en el ecosistema de Leonard y Sheldon tenía que ser amable con ellos porque son muy vulnerables».

► Más de Kaley Cuoco

Esta actriz estrenará próximamente una serie animada protagonizada por Harley Quinn en la que pone voz precisamente a este personaje. Además, tiene en pre-producción la serie The Flight Attendant, que contará la aterradora historia de una azafata que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener ni idea de lo que sucedió la noche anterior.

No hace mucho, Cuoco se mostró encantada con este proyecto:

«Me encanta que Warner Bros. sea mi como mi segunda casa y no podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante».

► The Big Bang Theory

Creada y escrita por Chuck Lorre, Bill Prady y Steven Molaro, The Big Bang Theory trata las peripecias de un grupo de ‘geeks’, cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas. La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, cambia radicalmente cuando Penny, una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: