Parece que a Kevin Hart le ha ocurrido una situación bastante divertida recientemente cuando una mujer lo confundió con el también actor y cómico Chris Rock. En lugar de decirle que se había equivocado y decirle su nombre real, el actor le siguió el juego e incluso la invitó a un show falso «Rock the World».

 

Estos son los momentos que amo. Ella realmente cree que soy Chris Rock.

Todo lo que pude hacer fue reírme y seguirle la corriente.

Más sobre Kevin Hart

Recientemente informamos de que la actriz y guionista Amy Schumer estrenará pronto su nuevo libro y en esta ocasión informamos de que Kevin Hart publicará un libro sobre su vida que llevará por título From the Hart. El texto será publicado por la editorial 37 Ink, una division de Atria Publishing Group.

El libro será lanzado oficialmente el 18 de junio de 2017. Por si fuera poco, el audiolibro será narrado por el propio comediante. El actor hablará de su infancia en Filadelfia, lo que fue crecer con un padre drogadicto, y su lucha por convertirse en comediante.

La cinta comenzará con una reunión de antiguos alumnos donde se reencontrarán los personajes de Hart, una ex estrella de los deportes en el instituto que ahora trabaja de contable y Johnson, quién pasó sus días de secundaria siendo intimidado y humillado continuamente… si bien ahora es un asesino a sueldo de la CIA que meterá al primero de lleno en un complot relacionado con la venta de secretos militares clasificados. Esta es la premisa de Central Intelligence, la nueva película de Dwayne Johnson y Kevin Hart.

El director de esta película es Rawson Marshall Thurber, el guión lo firman Ike Barinholtz, Dave Stassen y Peter Steinfeld y el reparto principal lo completan Kevin Hart, Amy Ryan, Ed Helms, Danielle Nicolet, Bobby Brown y Aaron Paul.

Está claro que los Minions han sido y son todo un éxito. Ahora, sus creadores están trabajando en una nueva película: The Secret Life of Pets. Recientemente Universal Pictures ha publicado un nuevo avance de esta película de animación dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, escrita por Ken Daurio, Matthew Kauth y Cinco Paul y con las voces de Kevin Hart, Lake Bell, Hannibal Buress, Albert Brooks, Steve Coogan y Jenny Slate.

Sinopsis de la película: Ambientada en unos apartamentos de Manhattan, narra las relaciones creadas entre una serie de animales de compañía cuando sus dueños se van de casa. La cómoda situación de las mascotas se verá en peligro cuando llegue a los pisos un nuevo perro llamado Duke, que hará que el liderazgo del can Max se ponga en peligro. Sus continuos conflictos harán que, tras una pelea, los dos se vean en la calle. Allí conocerán a un adorable conejo que está creando un ejército de animales abandonados, cuyo objetivo es vengarse. Mientras tanto, Max y Duke buscarán el camino de vuelta a casa.

Personajes:

  • Max. Es un perro que al principio lidera a los demás animales de los apartamentos, donde vive con su dueña Katie. Pero cuando su ama adopta a Duke, ve en peligro su situación y, tras una disputa con él, se encontrará en la calle. A partir de entonces, luchará por buscar el camino de vuelta a casa.
  • Duke. Es el nuevo perro adoptado por Katie. Una vez que se encuentra en aprietos junto a Max, se convertirá en su nuevo mejor amigo. Aunque a él no le gusta mucho esta situación.
  • Chloe. Se trata de una gata a la que es mejor no molestar, a no ser que tengas comida. Arrogante.
  • Pompón. Es un adorable conejo, totalmente chiflado. Decidirá crear un ejército de animales abandonados para vengarse.
  • Bridget. Es una perrita que aporta mucha diversión. ¡Parece un animal hecho de algodón!

 

 

 

Tagged: