En el mes de agosto confirnamos que Kit Harington será uno de los actores de Eternals, una de las nuevas películas de Marvel Studios. Desde entonces apenas se ha sabido nada acerca de su papel. Pronto se supo que interpretaría a Dane Whitman, quien es el tercero en convertirse en Caballero Negro. Pero no se adelantó nada acerca de su relevancia en la historia ni tampoco si en esta película, quizá la primera de una saga, aparecería solo como el hombre tras el superhéroe o de primeras como el superhéroe.

► Kit Harington en Eternals

En espera de más información, esta última cuestión parece haberla aclarado recientemente el propio actor. Durante una reciente entrevista (vía Fotogramas) Harington comentó esto:

«Ahora voy a una película de Marvel. Voy a interpretar a un superhéroe, lo que está guay. No sé que puede decir de ello, estoy asustado solo de haberlo mencionado. Estoy tratando de hacer las cosas más alejadas de Jon Nieve posibles, pero la verdad es que interpreto a un superhéroe que tiene una espada«.

Al decir que interpreta a «un superhéroe que tiene una espada», además de hacer referencia al mencionado, nos dice que el mismo aparecerá desde el comienzo, que no habrá una transformación. No podemos tomarlo como una confirmación, pero es un interesante adelanto de que eso será lo que suceda.

Este es un resumen de quién es este personaje gracias a Wiki Marvel-All:

El segundo Caballero Negro murió en combate. Su legado pasó a su sobrino, Dane Withman, el cual heredó toda la tecnología de su difunto pariente. Una aparición fantasmal del primer Caballero Negro le otorgó a Dane Whitman la espada de ébano, forjada por Merlín a partir de un meteorito y con numerosos hechizos y encantamientos. Años más tarde formó un triángulo amoroso junto a Crystal y Sersi, finalmente eligiendo a Sersi.

Respecto al reparto de la película, además del actor mencionado, tenemos a Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi y Barry Keoghan como Druig. Chloé Zhao es la directora, Matthew K. Firpo y Ryan Firpo firman el guion y el estreno está previsto para el 6 de noviembre.

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales decidieron experimentar genéticamente con los humanos. Como producto de esto, consiguieron crear a individuos superpoderosos con intenciones de hacer el bien. Así como a los Devdas, unos villanos que quieren crear el caos a su paso. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver qué raza se erige como superior. En medio de este caos, Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le encanta moverse entre los humanos, tratan de vivir su propia historia de amor.

Pelicu

Advertisements
Anuncios

Tagged: