La 2ª temporada de Stranger Things será una secuela – ¿Nunca se hará Beetlejuice 2? – Pinhead y El Auditor en Hellraiser: Judgement

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

No cabe duda de que una de las más asombrosas series que se han estrenado este año 2016 es Stranger Things. Con una nota de 9,2 en IMDB y unas críticas fabulosas, ya comenzamos a hablar de una segunda temporada.

Recientemente los responsables afirmaron que están listos para continuar con la historia, y ahora tenemos más detalles. El guionista y productor de la serie Matt Duffer habló con el medio IGN sobre la segunda parte.

No hemos respondido a todas las preguntas al final de la primera temporada y hemos dejado algunos cabos sueltos. Lo cierto es que todavía hay muchas cosas que el espectador no conoce o entiende, incluso en “el otro lado”. Lo cierto es que tenemos un documento de 30 páginas bastante complicado sobre qué significa todo, de dónde procede realmente el monstruo, el motivo por el que no hay otros monstruos… Tenemos todas estas cosas pero no daba tiempo a desarrollarlo todo y no sentíamos que debíamos adentrarnos en ello en la primera temporada. Tenemos todo ese mundo pendiente de explorar..

Si el público responde y podemos continuar la serie (que lo hará), revelaremos más sobre las cosas que tenemos escritas en esas 30 páginas, pero queremos seguir contándolas desde el punto de vista de los personajes originales. Si retomaríamos ese mundo no lo haríamos tanto a modo de segunda temporada sino más bien como una secuela.

Beetlejuice

No podemos considerar Beetlejuice como una película de terror sino más bien como una comedia terrorífica, pero lo cierto es que forma parte del género y tenemos noticias de la segunda parte.

El actor Michael Keaton, que ahora mismo está preparando Spider-Man: Homecoming, habló recientemente con el medio Variety sobre la posibilidad de que se realice el proyecto.

Posiblemente es un barco que ya zarpó. La única manera de hacerla es de la manera correcta. En la original mucho fue improvisado y realizado a mano por ese artista que es Tim Burton. Si no puedes hacer algo similar a eso, mejor que no lo hagas.

Hay algunas películas que son como suelo indio sagrado. Nunca debes construir sobre ellas. Cosas malas te sucederán si cruzas esa línea. Hay ciertas cosas que no deben tocarse, son sagradas.

Recientemente publicamos un primer vistazo a los cenobitas en la novena entrega de la película de culto Hellraiser que llevará por título Hellraiser: Judgement. Ahora, los responsables publican nuevas imágenes protagonizadas por Pinhead y El Auditor.

Hellraiser: Judgement

El próximo enero de 2017 se estrenará la nueva película del cineasta M. Night Shyamalan protagonizada por James McAvoy. Con el título de Split, los responsables publican un primer avance.

 

 

 

Advertisements
Anuncios