Si hay algo que siempre ha caracterizado al cine de terror, es su capacidad para irse adaptando a las diferentes épocas. Las nuevas tecnologías, por ejemplo, se han convertido en una parte importante de la vida de todas las personas, y a pesar de que podrían parecer los elementos menos relacionados con el terror y lo sobrenatural, han logrado abrirse paso dentro de las mitologìas del horror, y esta cinta es una de las pruebas más palpables.

En esta cinta del director Justin Dec, una enfermera descarga una aplicación al parecer de broma, que le indica cuanto tiempo le queda de vida, resultando ser sólo tres días. En un principio, lo toma como una simple diversión, pero poco a poco va descubriendo que es más seria de lo que imagina, y tratará de usar esos tres días para evitar un destino que parece imposible de evitar.

Si bien parece ser, hasta donde el trailer nos permite adivinar, que se apega a muchos de los clichés del género de leyendas urbanas, el hecho de incluire elementos modernos le da un toque de originalidad, y es muy posible que nos presente más de una sorpresa en cuanto a su presentación. La misma se estrenará para la temporada de halloween, y te dejamos aquí el trailer para que se hagan de su propio punto de vista.

Advertisements
Anuncios
Tagged: