El pasado año, James Gunn, responsable de la saga Guardianes de la Galaxia, afirmaba que en Marvel Studios están pensando en introducir al personaje de Nova al universo cinematográfico. Más recientemente ha sido Kevin Feige quien ha hablado sobre la llegada del héroe al cine (vía Comic Book).

«Nova es… si tenemos un gran tablero con un grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero, debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo interesante para extraer de los cómics. Y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores de los [Guardianes de la Galaxia]».

También habló sobre si habrá más reuniones como Avengers: Infinity War.

«Va a variar película por película. No puedes hacer eso cada dos años. Te estarías engañando a ti mismo. Pero me encanta que nuestra película más reciente haya sido casi tan independiente como cualquier cosa que hayamos hecho en Black Panther y fue exitosa, más allá de nuestros sueños más salvajes. Todo depende de la historia».

Para hacer un resumen, Richard Rider pertenece a la Corporación Nova, organización que ya apareció en la primera película de los guardianes, y ganó superpoderes incluyendo fuerza aumentada, vuelo y resistencia al daño. También lleva un uniforme con soporte vital.

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.

Advertisements
Anuncios

Tagged: