HBO debutó el primer tráiler de la serie más esperada del 2018, Sharp Objects, la adaptación a la pantalla chica del bestseller homónimo, producida y protagonizada por la cinco veces nominada al Óscar, Amy Adams.

Con Sharp Objects, la cadena de televisión, notoria por siempre realizar interesantes y destacadas propuestas para la pantalla chica, pretende seguir los pasos de la aclamada y enormemente exitosa Big Little Lies, que tomó a todos por sorpresa con su primera temporada en 2017 y ya se encuentra rodando su segunda temporada.

Sharp Objects: la serie más esperada de 2018 debuta primer tráiler en HBO
Sharp Objects: la serie más esperada de 2018 debuta primer tráiler

 

La miniserie producida y protagonizada por Adams, está rodeada además de muchísimo talento detrás de cámaras, empezando por su showrunner, Marti Noxon, la veterana showrunner que se encargó de adaptar los ocho episodios del material literario escrito por Gillian Flynn (que también escribió el libro Gone Girl, adaptado a la pantalla grande en 2014 por David Fincher). Noxon ha producido series como Buffy the Vampire Slayer, Grey’s Anatomy, Prison Break, Mad Men, UnREAL, entre otras más.

En adición a Noxon, el talento sigue presente detrás de la lente, pues todos los capítulos fueron dirigidos por Jean-Marc Vallée, cineasta que también dirigió todos los episodios de la mencionada primera temporada de Big Little Lies.

Sharp Objects: la serie más esperada de 2018 debuta primer tráiler

 

En la historia, Adams interpreta a Camille Preaker, una periodista puesta en libertad de un hospital psiquiátrico, que regresa a su lugar de nacimiento para cubrir los asesinados de dos niñas preadolescentes. A medida que la investigación avanza, Preaker destapa eventos oscuros propios y deberá enfrentar a los demonios psicológicos de su pasado, al identificarse con las jóvenes víctimas.

El primer tráiler permite dar un breve vistazo a los pasos del personaje de Adams. “Ma dice que vio a un fantasma una vez,” nos dice una voz en off, “No estoy asustada de los fantasmas. ¿Y tú?” el avance se hace acompañar por un tono oscuro, y una atmósfera que representa un peligro constante. Si estás familiarizado con el material de origen escrito por Flynn, sabrás de qué hablamos.

Asimismo el tráiler nos confirma que será el mes de julio su fecha de estreno en HBO y sus plataformas de streaming, con día exacto aún por revelarse.

Adams se hace acompañar por un sólido elenco conformado por Patricia Clarkson (como madre de Camille), Elizabeth Perkins, Madison Davenport, Chris Messina, Matt Craven, y la recién llegada Eliza Scanlen.

Sharp Objects: la serie más esperada de 2018 debuta primer tráiler

 

Esta será la primera gran incursión de Adams en una serie de televisión. Su última intervención en la pantalla chica fue la primera temporada de la sitcom The Office, hace más de diez años en rol recurrente.

Noxon, Flynn, Vallé y Adams son los productores ejecutivos junto a Jason Blum de Blumhouse Productions, Charles Layton, Jessica Rhoades y Nathan Ross.

Sharp Objects tendrá su premiere en HBO en julio. Sin más preámbulo, presentamos su sinopsis oficial y su primer avance:

“Recién salida de una breve estadía en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker se enfrenta a una tarea problemática: debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con su madre neurótica, hipocondríaca o con la media hermana que apenas conoce: una hermosa niña de 13 años con un control sobre la ciudad. Ahora, instalada en su antigua habitación en la mansión victoriana de su familia, Camille se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas, un poco demasiado fuerte. Perseguida por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere entender la historia – y sobrevivir a este regreso a casa.”

Tráiler en versión original:

Advertisements
Anuncios

Tagged: