Antes de hablar sobre el proyecto hagamos un repaso a quién es Drew Goddard. Quizás simplemente afirmando que es el guionista y director de la maravillosa ‘La cabaña del terror’ es suficiente, pero lo cierto es que también ha escrito otras películas como ‘Cloverfield’, ‘Guerra Mundial Z’ o ‘The Martian’, y es el creador de la serie ‘Daredevil’. Por eso nos llama la atención cada nuevo proyecto que realiza.

Hoy hablamos de su nueva, y secreta, película. Hasta ahora no había muchos detalles sobre su producción, pero tenemos más novedades sobre el espectacular reparto que presentará: Russell Crowe (‘Gladiator’) y Dakota Johnson (’50 Sombras de Grey’), Jeff Bridges (‘El Gran Lebowski’) y Chris Hemsworth (‘Thor’). Ellos serán los protagonistas de esta ya de por sí interesante producción que comenzará el rodaje en breve.

El título será ‘Bad Times at the Royal’, y lo único que sabemos sobre la historia que relatará es que estará ambientada en los años sesenta en un decrépito hotel cerca del Lago Tahoe. Allí se cruzarán las vidas de varios personajes con misteriosos y violentos motivos para estar en el lugar. Cabe mencionar que en este caso firma el guion y también se pondrá detrás de las cámaras como director. Y también es productor.

El cineasta también ha sido anunciado para trabajar en la película del universo mutante ‘X-Force, que seguramente cuente con Deadpool y Cable como dos de los nombres principales del reparto, que serán los protagonistas de la secuela de la película del Mercenario Bocazas. También trabajará en ‘The Sinister Six‘, una futura producción de Marvel Studios sobre los villanos del universo Spider-Man.

E igualmente está anunciado para escribir el guion de ‘Robopocalypse‘, una futura película de ciencia-ficción que de momento no ha confirmado director ni tampoco reparto, pero que sabemos estará basada en la novela de Daniel H. Wilson.

Advertisements
Anuncios

Tagged: