Meses atrás confirmamos que Stranger Things tendrá una cuarta temporada. La exitosa serie de Netflix sigue triunfando con cada entrega que estrena, con cada episodio que lanza, lo que nos adelanta que habrá mucho más en el futuro. Poco se sabe acerca de por dónde irá la nueva historia más allá de lo que ha sucedido en las anteriores, que debería ser suficiente para hacernos una idea. Aunque, dado que no todo el mundo ha visto todas las temporadas estrenadas hasta ahora, no vamos a adelantar revelar nada muy importante.

La teoría de Gaten Matarazzo

La teoría de Gaten Matarazzo

Lo que sí podemos hacer es hablar de teorías, pues solo son eso, no confirman ni desmienten nada. Sobre todo cuando quien la lanza es Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin, uno de los personajes protagonistas. Para poner en contexto a todo el mundo tenemos que recordar que se pasa toda la tercera temporada hablando por radio con una niña que está en otra parte del mundo, a la que conoció durante las vacaciones, llamada Suzie.

Teniendo en cuenta lo comentado, Matarazzo tiene esta teoría sobre la cuarta temporada como confirmó a Cinemablend:

«Todas las teorías son interesantes. Mi favorita es la que dice que Suzie en realidad es una mente maestra y una espía rusa que trabaja con el gobierno ruso. Creo que es tan alocada y divertida. Aunque espero que no suceda de verdad porque sería realmente extraño».

Pensando en todas las cosas locas que han ocurrido en esta serie hasta la fecha, no sería exagerado decir que eso puede ocurrir. Por otro lado, cualquiera que viera la temporada pasada pensaría que no es posible, dado que si realmente Suzie fuera una espía rusa hubiera sido otro su papel durante los acontecimientos. Por ejemplo, no se hubiera pasado tanto tiempo sin responder a las llamadas de Dustin. Pero, de nuevo, todo puede pasar. Tendremos que esperar al estreno de la cuarta temporada, que no está claro cuando será.

► Tráiler y sinopsis de Stranger Things

Stranger Things es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Advertisements
Anuncios

Tagged: