A finales de 2017, durante una entrevista con Empire (vía Comic Book Movie), Michael B. Jordan afirmaba que para interpretar a Erik Killmonger, el villano de Black Panther, se inspiró en el Joker de Heath Ledger y el Magneto de Michaell Fassbender.

“Te fijas en la actuación de Heath Ledger en The Dark Knight y es como, guau. Quiero intentar algo como eso. También quieres ser como el Magneto de Michael Fassbender. Estoy intentando encontrar mi lugar entre esos papeles y esforzarme en ello, incluso aunque no lo consiga“.

Más recientemente, hablando con Comic Book, Hannah John-Kamen, que interpreta a Ghost, la villana de Ant-Man y la Avispa, habló sobre su inspiración para el papel, nombrando al Príncipe Payaso del Crimen, aunque no a ningún actor.

«Me sentí muy honrada de ser Ghost, de ser la segunda villana en el Universo Marvel después de Cate Blanchett. Fue muy divertido. Fue un honor tomar a un villano de los cómics escrito por hombres y darle vida como mujer.

«Crecí con los cómics del Joker y BatmanSiempre me ha fascinado el Joker porque no es simple. Nada es tan simple sobre la humanidad y el mundo y Batman siempre está tratando de demostrar que está equivocado.

«Para mí es como si ese villano no fuera un villano. No existe tal cosa. Un villano no se despierta y dice: ‘¡Ja! Ja! Ja! ¡Dominación mundial!’. Está haciendo lo qu está haciendo por una razón. No es un villano porque es un villano».

Respecto a su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel, no descarta continuar.

«Me encantaría. Estoy disponible. Solo tienen que llamarme».

En cuanto a más detalles sobre la villana, en junio la actriz hablaba con Collider.

“Es un misterio. Es la antagonista. No puedo decir nada más. Traer a este personaje a Marvel es realmente genial e innovador. Los cómics me han servido de inspiración. Pero creo que todos los personajes son una pizarra en blanco para que tallemos nuestra propia versión. Ha sido increíble trabajar en esta película. El traje también es absolutamente increíble.

«También he hecho mis acrobacias. Creo que marca la diferencia cuando un actor lo hace. Ha sido genial tener esta experiencia y entrenamiento. Porque si dejas que tu doble de acción lo haga todo, no estás ahí para coreografiar los movimientos del personaje, para saber qué movimientos funcionan mejor para una persona en particular. No puedo contar mucho más. Soy una gran fan de Marvel. He visto todas las películas”.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis de Ant-Man y la Avispa, que promete ser otro éxito de Marvel:

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega Ant-Man y la Avispa, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de Capitán América: Civil War Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: