La secuela de Top Gun ficha a Miles Teller como hijo de ‘Goose’

| |

La secuela de Top Gun ficha a Miles Teller como hijo de ‘Goose’ el mejor amigo de Maverick
La secuela de Top Gun ficha a Miles Teller como hijo de ‘Goose’

 

La secuela del clásico de 1986, Top Gun, titulada Top Gun: Maverick, fichó a Miles Teller (Whiplash) para interpretar al hijo de Goose, el mejor amigo del personaje de Tom Cruise en la original dirigida por Tony Scott, que falleció trágicamente durante el clímax emocional del filme. Ese personaje corrió a cargo de Anthony Edwards.

Teller se suma a Cruise y Val Kilmer, quienes retomarán sus clásicos roles como Maverick y como Iceman respectivamente. En la cinta original, Iceman era el rival más grande del personaje a cargo de Cruise.

De acuerdo a reportes del sitio Variety, Teller aterrizó el rol luego de vencer a colegas como Nicholas Hoult, Dylan O’Brien, Austin Butler y Glen Powell. Este último, reaccionó de manera divertida a la noticia:

"Voy a quitar todos los pósters de Tom Cruise de mi cuarto. Tal vez, deje uno. Dos para la simetría. Está bien, los pósters se quedan."

La sinopsis oficial aún no ha sido confirmada, sin embargo, se sabe que Top Gun: Maverick se enfocará en un Maverick maduro que fungirá como mentor de la nueva generación de pilotos de combate, lidiando con un mundo en el que la tecnología de drones amenaza con dejar obsoleta su antiguo estilo de vuelo. El rol de Teller será el protegido de Maverick.

Los seguidores de Top Gun se han mostrado muy emocionados desde que Cruise confirmara que la secuela era un hecho. Joseph Kosinski (Oblivion) se coloca detrás de la lente en el nuevo capítulo, dirigiendo a partir del guion escrito por Eric Warren Singer, Peter CraigJustin Marks (The Jungle Book).

Harold Faltermeyer, compositor de la banda sonora de la cinta original, también está de regreso para la secuela.

La secuela de Top Gun ficha a Miles Teller como hijo de ‘Goose’

 

Respecto a la nueva entrega, Kosinski declaró a ComingSoon en octubre de 2017, “La Fuerza Naval es muy diferente ahora, en relación a 1986. En aquél entonces, no habían estado en ninguna guerra por 15 o 20 años. La tonalidad de esa película y lo que esos chicos estaban haciendo era muy diferente. Ahora, en 2017, la Fuerza Naval ha estado en guerra durante 20 años. Es un mundo diferente, por lo que no puedes rehacer la primera película.”

“La secuela se debe adaptar. Habiendo dicho eso, ciertamente quiero recrear la experiencia de esa cinta, que te proporciona asiento en primera fila al mundo de la aviación marina y lo que significa ser un piloto de combate. El acercamiento será apropiado para los tiempos en los que vivimos.”

El rodaje se encuentra en marcha ahora mismo en San Diego, California. El proyecto es producido por Jerry Bruckheimer, Cruise y David Ellison de Skydance.

Top Gun: Maverick será lanzada en cines por Paramount Pictures el 12 de julio de 2019.

Teller confirmó las novedades (vía Twitter) haciendo referencia a una popular línea de la película original:

"Siento la necesidad..."

Anuncios