Estamos acabando 2018 y todavía quedan algunas películas interesantes por estrenarse, pero ya estamos pensando en lo que llegará a los cines en 2019. Son muchas las producciones que llaman nuestra atención dependiendo de nuestros gustos, pero en este caso tenemos una lista que si bien no es objetiva dado que precisamente IMDB se basa en los gustos de las personas, podríamos decir que concuerda bastante bien con cuáles son las cinco películas más esperadas del próximo año en este momento.

La primera, para sorpresa de muchos, es Capitana Marvel. No porque no sea una película esperada sino porque está por delante de Avengers: Endgame. Esto puede ser porque supondrá la introducción en el MCU de la superheroína, que también aparecerá en la otra producción. Además de que cuenta con un gran reparto encabezado por Brie Larson, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn. Hay muchas razones para tener interés por esta película y estaremos atentos a su estreno el 8 de marzo.

En segundo lugar como decimos está la nueva película de los Avengers, que no es ninguna sorpresa que esté entre las más esperadas conociendo el éxito de dicho universo cinematográfico. Además, será la continuación de la que para muchos es la mejor película de Marvel hasta la fecha, Avengers: Infinity War. En la nueva, los buenos tendrán que rearmarse de nuevo para intentar vencer a Thanos. Porque puede que en un nuevo combate esta vez sí el villano acabe con todos.

Comprobamos lo mucho que gustan las películas de superhéroes cuando en el tercer puesto de la lista está X-Men: Dark Phoenix. Esta será la nueva producción del universo mutante que promete hacer las delicias de los fans. El reparto está encabezado por Sophie Turner, que está acompañada de grandes nombres como Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence. La historia también es muy atractiva así que se espera que sea un gran éxito.

La lista continúa con la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. Sabiendo que es lo nuevo de este cineasta ya sabemos que tiene que estar en la lista. Hay muchas ganas desde que el proyecto se confirmó, incluso antes de saber qué historia reltará o quienes serán los protagonistas. Confirmando quien es el guionista y director bastan para tener ganas de que se estrene. Pero además, cuenta con nombres como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

The Irishman, lo nuevo de Martin Scorsese, que llegará a Netflix el próximo año, es la quinta película más esperada. En este caso también basta únicamente con decir quién es el director. No obstante, ¿y si decimos que Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel encabezan el reparto? No cabe duda de que promete ser toda una obra maestra con estos legendarios nombres involucrados.

¿Cuál de las mencionadas tendrá una mejor taquilla? ¿Cuál recibirá mejores críticas? ¿Todas ganarán premios? ¿Habrá algún fracaso? Lo cierto es que como decimos todas prometen ser éxitos así que estaremos muy atentos a cada uno de estos estrenos. Prácticamente sabemos todo lo que se puede saber sobre todas, así que poco más hay que decir. Aunque faltan los tráilers oficiales de las dos últimas.

En espera de que se estrenen, hagamos un repaso a la primera película de la lista.

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: