En estos momentos Laurence Fishburne está trabajando en Ant-Man and The Wasp interpretando el papel de Bill Foster, un ayudante de Hank Pym, interpretado por Michael Douglas. Estos días el actor adelantaba algunos detalles sobre su personaje, aunque sin revelar nada importante sobre su historia en la película.

«Todo lo que puedo decirte es que interpreto a Bill Foster, quien era el asistente de Hank Pym. Así es como entro en el mundo y estoy muy emocionado. Peyton Reed está dirigiéndola, quien dirigió la primera. Va a ser tan divertida, genial e inteligente como la primera».

Pero no fue lo más importante que comentó recientemente, pues también desveló que está trabajando en otro proyecto secreto de Marvel Studios.

«Estoy desarrollando algo para Marvel sobre lo que no puedo hablar. Va a ser muy chulo. Va a cambiar el mundo, esperemos (risas). Fui a Marvel y les propuse algo que realmente podría no resultar, había un montón de burocracia legal que era algo que no podían resolver. Y luego regresaron con la oferta para Ant-Man and the Wasp y dijeron, ‘Oye, ¿qué piensas de esto?’ y yo dije, ‘Oh, sí, ¡sí!’».

De momento no está claro qué proyecto es, y ciertamente el estudio tiene tantos en marcha que podría ser cualquiera. Por otro lado, este actor también estará en Black Panther. Y conociendo su talento, demostrado en series como Hannibal y películas como John Wick 2: un nuevo día para matar, sabemos que vale para cualquier papel.

En cuanto a la nueva película del hombre hormiga, lo más reciente que publicamos es cómo podría comenzar.

Scott Lang empezará la historia bajo arresto domiciliario, tras aquella evasión con la que terminaba Capitán América: Civil War. El protagonista está feliz con la situación, porque le permite pasar los días con su hija. La tranquilidad le dura poco, porque Hank Pymy y Hope están buscando una forma de rescatar a Janet Van Dyne (la Avispa original) del subespacio.

Advertisements
Anuncios

Tagged: