Un año cinematográfico puede calificarse haciendo referencia a una gran cantidad de cosas: mejores películas, peores películas, mejores direcciones, mejores interpretaciones, mejores guiones o mejores avances. Porque ciertamente los adelantos en vídeo de una producción son uno de los grandes atractivos de la promoción.

La verdad es que aun sabiendo quien es el director, quien es el guionista, quienes son los protagonistas, cual es la historia que relata, o incluso quienes son los productores (algo de bastante más importancia de lo que parece), un gran avance hace que cualquiera película sea atractiva. Sea cual sea el resultado final de la misma.

Por eso, en muchos casos es mejor el adelanto en vídeo que la propia película.

En este caso, hablamos de los mejores avances de este año 2016.

5. Fences

Es verdad que esta película no se estrenará hasta el próximo año 2017, y seguramente compita en la edición de los premios de la Academia, pero los primeros adelantos en vídeo se han estrenado este año. Y ciertamente indican que será una película maravillosa, algo que también nos adelanta su director y sus protagonistas.

En el adelanto en vídeo vemos a un crudo Denzel Washington, tratando a su hijo como si fuera un chico cualquiera de la calle, quizás volviendo a uno de sus papeles al estilo de Día de entrenamiento. Pero también como un hombre simpático, mostrando que tiene una gran cantidad de registros como uno de los mejores actores.

Así mismo también vemos a la actriz Viola Davis como el contrapunto de su compañero, interpretando a su mujer. No tenemos una escena en particular en el avance, pero comprobamos la estrecha relación con su marido, que marcará el camino de los dos en la película, y que seguramente tendrá grandes momentos.

4. Blade Runner 2049

Esta es una de las películas más esperadas del próximo año 2017, principalmente porque es la segunda parte de una obra maestra. Y la verdad es que el avance es muy interesante debido a todo lo que nos adelanta sobre la película, su relación con la original o los dos protagonistas interpretados por Ryan Gosling y Harrison Ford.

La verdad es que no hay una escena en particular en este adelanto en vídeo que protagonice el propio adelanto, pero ciertamente todo en su totalidad es magnífico porque nos promete una gran película. Los dos personajes principales enfrentados de alguna forma quizás sea lo más llamativo, aunque hay mucho mas.

El ambiente similar al de la película original, un desierto bastante misterioso que tiene mucha relación con la novela en la que se basan ambas producciones o la continuación de la línea temporal con respecto a la primera película añadiendo claro todos los adelantos con respecto principalmente a la tecnología.

3. Kong: Skull Island

Otra película que se estrenará el próximo año 2017, y que promete mucho principalmente en cuanto acción, después del espectacular primer adelanto en vídeo, pero también con la presentación del gran gorila. Así mismo, parece que también uno de los grandes atractivos, como muestra el avance, será la banda sonora.

Ciertamente son muchas las escenas llamativas del adelanto: cuando los helicópteros se encuentran con el enorme gorila, cuando este está mirando a dos de los protagonistas como si entablaran una relación, cuando aparecen otros bichos gigantes como una araña o un dinosaurio mutante. Y muchas cosas más.

También es importante mencionar el maravilloso reparto con algunos de los nombres más importantes del cine, y los magníficos efectos especiales.

2. Rogue One: A Star Wars Story

Esta es una de las mejores películas de este año 2016, una perfecta sucesora de la saga galáctica original, así como de El Despertar de la Fuerza. Y la verdad es que el adelanto en vídeo también es una maravilla. Una de las razones, de los grandes atractivos, es que nos presenta un mundo muy conocido pero en lugares completamente nuevos.

El avance nos presenta casi por completo el bando de los buenos, con una prometedora protagonista que se consolida en la película. Pero también el bando de los malos, mostrando perfectamente el gran dominio que tienen en la galaxia, y maravillosamente nos muestra un poco del villano más importante de toda la saga, Darth Vader.

El adelanto en vídeo también nos promete mucha acción, aunque ciertamente en ningún momento aparecen las espadas láser, tampoco lo hacen en la película, pero con otro tipo de armas, las naves espaciales o los enormes robots de los villanos, la acción es un gran atractivo tanto del avance como de la película. Y también nos presenta al maravilloso androide protagonista, un magnífico personaje.

1. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Esta película también se estrenará en 2017, pero la promoción ha comenzado, liderada claro por el primer adelanto en vídeo. Porque la verdad es que este avance es el mejor de todo el año 2016. Una de las principales razones es que promete que continuará con el mismo tono que la primera parte, algo muy importante.

Ciertamente también nos presenta a los protagonistas que de alguna forma mantienen una relación similar a la de la primera película, nos presenta a nuevos personajes, nos adelanta una banda sonora maravillosa, y como atractivo principal nos presenta también a Baby Groot, un pequeño héroe que seguramente se robará la película.

Porque las mejores escenas quizás de este avance están protagonizadas por este personaje, principalmente cuando Rocket Raccoon le explica por qué no debe pulsar el botón de la bomba. Pero también nos presenta mucha acción y mucho humor. En resumen, nos presenta una de las mejores películas del próximo año.

Advertisements
Anuncios

Tagged: