Antes de nada, avisamos de que quienes no quieran conocer nada, ni siquiera un rumor o especulación, que podría resultar cierto, acerca de El Ascenso de Skywalker, la nueva película de Star Wars, no continúen leyendo. Si lo hacen es bajo su propia responsabilidad. Suponemos que para muchos será tan malditamente importante conocer lo último sobre cada cosa que sucede con esta franquicia que no dudarán en continuar. ¿Lo hacen? Pues vamos allá, porque esto está armando un escándalo.

Posible spoiler de The Rise of Skywalker

El canal de YouTube llamado Disneyland Experience, no Disney, ni Lucasfilm, sino Disneyland Experience, ha lanzado el siguiente video en el que se ve claramente un arma que Rey tiene en su mano. Un arma que muchos fans no han dudado en reconocer como una Daga Sith. Y ninguno entiende cómo es posible que J.J. Abrams permitiera que este supuesto enorme spoiler fuera desvelado.

Primero, veamos el video.

No está muy claro para qué sirve este arma, pero parece que hay algo en ella que hay que traducir, para lo cual los protagonistas piden ayuda a C3PO. Esto lo conectan muchos con una imagen que vimos del droide en otro momento, en la que aparece con los ojos de color rojo, de color rojo Sith.

Star Wars The Rise of Skywalker

Las teorías van desde que esta daga es la sustituta de algo llamado La Daga de Mortis, que podría usarse como un arma para matar a Palpatine, hasta que contiene un mapa que conduce hasta Rey, Finn y Poe, convirtiéndose a su vez en un arma. Como decimos, no está claro para qué sirve.

Realmente, ni siquiera podemos confirmar que dicha arma vaya a aparecer en la película. Pero podría ser. Y de ser así los fans continuarán enloquecidos después de la película por esto, entre otras cosas. Para saber bien lo que ocurre tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre, cuando se estrene en cines.

Tráiler y sinopsis de Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker abordará el tema de los padres de Rey. En la entrega anterior Kylo Ren le contó a esta que sus padres eran unos chatarreros alcohólicos que la vendieron, pero nuestras esperanzas no cesan. ¿Acaso existe alguien que no quiera descubrir que su verdadero padre es Luke? Lo único malo de este descubrimiento sería que, ignorando lo que trató de transmitir Rian Johnson en el capítulo anterior, solo los Skywalkers están preparados para ser los jedis que restablezcan el equilibrio en la galaxia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: