Después de confirmar que las actrices Anya Taylor-Joy (Fragmentado, 2016) y Maisie Williams (Juego de Tronos, Serie) serán dos de las nuevas mutantes, hoy tenemos novedades importantes sobre la prometedora película X-Men: The New Mutants.

El director Josh Boone ha adelantado importantes detalles sobre la producción. En primer lugar, afirmando que los propios mutantes serán sus enemigos ya que tendrán que enfrentarse a lo que son, y cómo puede afectar al resto del mundo.

Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben luchar contra el peligro de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos.

En segundo lugar, afirmando que será una película de terror en el universo mutante.

Estamos haciendo una película de terror completa ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos.

En tercer lugar, adelantando cual será el tono de la película.

Será más oscura, irreal e impresionista de lo que hemos visto hasta ahora. Es como si Stephen King se encontrara con John Hughes.

El guion está siendo escrito por Scott Neustadter (The Spectacular Now, 2013) y Michael H. Weber (Friends with Benefits, Serie), y se basa en una historia de Kante Gwaltney, Knate Lee y el director Josh Boone (The Fault in Our Stars, 2014).

Sobre la película también hemos adelantado rumores interesantes como la lista filtrada de los supuestos personajes protagonistas después del anuncio del casting.

Cannoball: El nombre en clave de este personaje en el casting sería Chris, un varón de 17 años. El actor deberá ser adulto (18 o más) o ser un menor emancipado legalmente. Alto, caucásico y delgado. Es de Kentucky.

Sunspot: El nombre sería Rob, un varón de la misma edad, 17 años. El actor deberá ser adulto (18 o más) o ser un menor emancipado legalmente. Brasileño, guay, seguro de sí mismo y extremadamente atractivo.

Magik: El nombre de esta heroína sería Anna, una mujer también de 17 años. La actriz deberá ser adulta (18 o más) o ser una menor legalmente emancipada. Rusa, sexy y con rabia contenida.

Wolfsbane: El nombre sería Jessica, una mujer nuevamente de 17 años. La actriz deberá ser adulta (18 o más) o ser una menor legalmente emancipada. Inglesa, con cresta punk pelirroja, con aspecto de desnutrida.

Estos dos últimos personajes serán los interpretados por las actrices confirmadas. De momento no hay actores confirmados para los dos primeros personajes.

Fuente: Cinemanía

Tagged: