No cabe duda de que el nueva proyecto heroico del que más estamos hablando estos días es X-Men: The New Mutants. La última noticia nos confirmaba qué será Charlie Heaton (Stranger Thingsquien interprete al héroe protagonista Cannonball.

De igual forma también adelantamos que la actriz Rosario Dawson (Iron Fist) está en negociaciones para estar en la película, seguramente interpretando a Claire Temple, el mismo personaje que interpreta en el universo televisivo de Marvel Studios.

Antes de estos dos adelantos confirmamos a las actrices Maisie Williams (Juego de Tronos) y Anya Taylor-Joy (Fragmentado) como protagonistas. Hoy confirmamos dos nombres más para el reparto como dos de los personajes principales de la historia.

Ha sido el director de la película Josh Boone (The Fault in Our Stars) el que ha hecho el anuncio. La actriz Blu Hunt (Los originales) interpretará a Danielle Moonstar. El actor Henry Zaga (13 Reasons Why) interpretará a Sunspot.

Ahora, ¿quienes son estos dos mutantes?

La primera, también conocida como Espejismo, es una heroína con poderes psíquicos para proyectar ilusiones relacionadas con los pensamientos de otras personas, sus miedos, sus deseos. Incluso proyectar a otras personas sus propios pensamientos.

El segundo es un héroe con la habilidad de absorber la energía del Sol y convertirla en energía física. También aprendió a volar y canalizar la energía en forma de explosiones de plasma. Es capaz de crear y controlar el fuego solar, y es inmune al fuego.

Por su parte, el director ha adelantado en una entrevista anterior bastante sobre la película, en relación a la trama así como el tono.

“Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben luchar contra el peligro de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos. Será más oscura, irreal e impresionista de lo que hemos visto hasta ahora. Es como si Stephen King se encontrara con John Hughes. Estamos haciendo una película de terror ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos”.

Con todo esto presente, sabemos también que el guion está siendo escrito por Scott Neustadter (The Spectacular Now) y Michael H. Weber (Friends with Benefits), y se basa en una historia de Kante Gwaltney, Knate Lee y el propio director.

Fuente: Blog de Cine

Tagged: