Los protagonistas de la saga confirman Bad Boys III en Instagram

| |

Hasta el momento no estaba realmente claro si finalmente se haría Bad Boys III, una tercera entrega de la saga de acción y comedia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Pero ahora sabemos que sí. Han sido los dos actores quienes a través de esta publicación en Instagram han confirmado que el proyecto va a comenzar.

"Es oficial. Bad Boys For Life".

A pesar de que todavía es pronto para adelantar muchos otros deatlles, sí que han salido a la luz algunas novedades. Primero, el actor Derrick Gilbert formará parte del reparto junto a los dos protagonistas. De momento no está claro cuál será su personaje. Habrá que esperar a tener más información al respecto.

Anthony Tambakis firma el guion de la película, en el que también figuran Chris Bremner, Joe Carnahan y David Guggenheim. Es posible que estos tres escribieran las primeras versiones del mismo y haya sido el primero quien lo finalizara. No está claro si todos aparecerán en los créditos de la producción.

Adil El Arbi y Bilall Fallah son los directores. Este año estrenaron Patser. Todavía no han llamado mucho la atención, por lo que veremos qué trabajo hacen en esta nueva película. Cabe mencionar que las anteriores que estrenaron tuvieron buenas críticas. Habrá que ver si esta nueva también lo consigue.

En espera de más novedades, hagamos un repaso a las anteriores dos películas.

MÁS INFORMACIÓN

Bad Boys

Si Mike Lowrey es un seductor innato, heredero de una fortuna y policía por pasión, su colega y amigo Marcus Burnett es un hombre sosegado, casado y padre de familia. Su amistad no impide que sus métodos sean completamente diferentes. Pero la desaparición de cien kilos de heroína, robados de la misma brigada de estupefacientes, les va a hacer olvidar sus ideas de cómo ejercer su profesión para lanzarse a la persecución de los ladrones.

Bad Boys II

Ocho años después de los sucesos acontecidos en la primera película, los policías Marcus Burnett y Mike Lowrey están investigando al narcotraficante llamado Johnny Tapia, un ambicioso barón de la droga dispuesto a todo por inundar Miami con un nuevo veneno y hacer crecer su imperio. Una conspiración mortal se cierne sobre Estados Unidos y tiene como objetivo monopolizar el mercado de los narcóticos de la ciudad asesinando y deshaciéndose de todo aquel que se cruce en su camino. Durante su investigación, los dos amigos se ven respaldados por Syd, hermana de Marcus y también agente de la D.E.A. Syd se encuentra atrapada en la línea enemiga lo que provoca que los agentes deban desafiar la ley para poder salvarla. Los problemas se acumulan cuando Mike se enamora de la señorita, dando lugar a alguna que otra tensión entre él y su compañero...