Mark Ruffalo se despide de Thor: Ragnarok - Nuevos detalles de SpiderMan - Ayesha y Yondu en GOTG Vol. 2

| |

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa trabajando a pleno rendimiento y seguimos informando de cada uno de los proyectos que está en marcha. Ahora nos centramos en Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming y Guardians of the Galaxy Vol. 2.

No cabe duda de que uno de los personajes de los que más hablamos de la nueva película del Dios del Trueno es Hulk. Después de imágenes, vídeos y hasta una fotografía de la armadura que el monstruo verde utilizará, ahora Mark Ruffalo se despide del rodaje.

El actor publica recientemente una tanda de fotos en la red social junto a compañeros como Chris Hemsworth, Tessa Thompson o el director Taika Waititi.

View this post on Instagram

Laugh now, cry later.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

View this post on Instagram

Hemsworth in Full Thor3 Costume!!!

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

View this post on Instagram

#Thor3 On set behind the scenes. @chrishemsworth

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

https://www.instagram.com/p/BIo3kjyhdth/

También tenemos novedades sobre la nueva versión del Hombre Araña. Es nuevamente el protagonista Tom Holland quien adelanta algunos detalles de la película, centrándose principalmente en la forma en la que el héroe tendrá que agarrar las redes que lanza.

Estamos trabajando diferentes formas de hacerlo. Para diferentes tipos de redes, ya veréis. No hay solo [muestra un dedo para indicar el número uno]… Oh, quizás he revelado algo…

Es así. Lo que queríamos intentar y [mostrar] es agarrar la red. Nunca hemos visto a nadie… Siempre se le pega a él, así que ahora tendremos que agarrarla. Así que esa es nuestra gran cosa del momento.

No cabe duda de que una de las principales fuentes de información sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2 es su director, James Gunn. El cineasta no tiene problemas en responder a las preguntas de los seguidores. Sin embargo, ahora no es él quien adelanta nuevos detalles de la película, sino Marvel.

La casa de las ideas publica a través de la red social una nueva fotografía del personaje de Yondu centrada principalmente en su cresta, la cual será mucho más grande en esta nueva película.

La actriz Elizabeth Debicki habló recientemente con el medio io9 sobre Ayesha, el personaje que interpreta en esta segunda parte también protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldana, que tiene como fichaje estrella a Kurt Russell.

Ayesha es la líder de la gente de Sovereign. Ella pide la ayuda de los Guardianes para poder luchar contra una especie de bestia galáctica. Son un grupo variopinto de gente pero resulta que son bastante buenos deshaciéndose de cosas y limpiando el universo, a su manera. Así que les pide ayuda y todo va bien hasta que se tuercen las cosas. Digamos que va de amable a no tan amable rápidamente.

Lo maravilloso sobre James [Gunn] y la escritura de la película es que cada personaje tiene un gran arco. Y por eso quería interpretarla, porque termina en un lugar muy diferente respecto al que la vemos la primera vez. Cambia un montón. Pero no quiero revelar nada.