Marmalade Boy, nuevo manga que es llevado a acción viva

| |

El manga Marmalade Boy, de Wataru Yoshizumi, será el más reciente agregado dentro de las producciones de este tipo que será llevada a la acción viva, y que estará llegando la las salas asiáticas para el 27 de este mes. Si bien es una historia sumamente popular en tierras niponas, no es tan conocida fuera de estos territorios, aunque en algunas partes de Occidente se ha hecho de su círculo de seguidores.

La cinta, dirigida por Ryuichi Hiroki nos lleva por su temática a las comedias italianas de los sesentas, aunque es poco probable que el autor haya abrevado de las mismas. Dos parejas se divorcian para casarse entre ellos de forma cruzada, y deciden compartir su casa. Los dos hijos de ambas parejas comienzan a conocerse, surgiendo el amor entre ellos, lo que da lugar a una serie de divertidos enredos.

El protagónico masculino quedará en manos de Ryo Yoshizawa, quien a pesar de su juventud ha tenido varias actuaciones dentro de películas basadas en mangas. Ese es uno de los elementos, además de la popularidad del manga, que estarán garantizando su éxito en taquilla, cuando menos a nivel asiático.

Es muy poco probable que se llegue a ver esta cinta dentro del circuito comercial de Occidente, pues como ya mencionamos, no es especialmente conocida en estas latitudes. Sin embargo, es factible que llegue a colarse en algún festival, en especial porque su temática es mucho más general que lo que se suele ver dentro de otros mangas, por lo que no habrá que descartar la posibilidad.