Marvel Studios estaría preparando la llegada de Conan El Bárbaro al universo cinematográfico

| |

Los cómics de Conan El Bárbaro llegarán a Marvel Cómics quince años después en los que las viñetas del personaje se han publicado en Dark Horse. Esto ha provocado un gran revuelo en el mundo de los aficionados al cómic, pues el héroe alcanzó su máxima popularidad en los setentas, ochentas y noventas precisamente en La Casa de las Ideas.

Los derechos cinematográficos del personaje están en manos de Fox, por lo que podrían llegar a Marvel Studios cuando la compra se finalice, dentro de aproximadamente un año, dando pie a la posibilidad de que el héroe entre a formar parte del universo cinematográfico o que tenga al menos sus propias películas.

El rumor de que comparta historias con Los Vengadores u otros héroes no es descabellado, ya que ya ha cruzado su camino con héroes como Wolverine, Capitán América o Thor dentro de líneas de tiempo paralelas de los cómics. Veremos qué sucede en los próximos meses, y cual es el futuro en el cine de Conan El Bárbaro.

La última película en estrenarse del personaje fue en 2011, con Jason Momoa.

El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo (gracias a los libros, las viñetas, sus adaptaciones cinematográficas y televisivas, los videojuegos...). Ahora las hazañas de Conan en la Era Hiboria se reciclan en una espectacular película de acción y aventuras en 3-D.  La historia comienza como parte de una vendetta personal para el guerrero cimmerio, que pronto se convertirá en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y terribles monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Aunque en el cine es conocido principalmente por ser interpretado por Arnold Schwarzenegger en 1982.

Conan pertenece a una tribu que es exterminada por unos crueles guerreros. Tras quedarse solo en el mundo, el pequeño vive esclavizado. A lo largo de su infancia, el niño pasa muchas penurias y eso hace que, con el paso de los años, se convierta en el mejor gladiador de todos los tiempos. A sus captores les entretiene y a él le sirve para preparar su venganza contra las personas que le arrebataron a su familia. Después de pasar un tiempo entrenando para ser el mejor luchador, Conan es libre. Ahora comienza la búsqueda de los peligrosos guerreros. El joven pretende acabar con sus vidas, uno a uno, y ahora es el momento. Sabe manejar la espada a la perfección. Los asesinos de su familia tienen las horas contadas en el mundo de los vivos.

Fuente: Cinemanía